Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

sipo, de la road to ninja, es como la 6?

 

si el anime sigue con ese relleno, debe ser porque a los japos les gusta y le dan algo de rating, sino ya estaria fuera hace rato de la TV.

 

yo de las peliculas solo he visto esa en la que supuestamente naruto moria, que nunca fue y ninguna otra, me dan paja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pero las listas de esa pagina ¿son de fanboys forever alone solo dedicados a ver series o de weones mas serios?

Si son de fanboys igual ninguna gracia po :otnot:

 

Captura%20de%20pantalla%202013-05-09%20a

 

 

 

 

 

:tonto:

 

 

:ROLF:

No habia cachado esa opción :tontotv:

 

Igual no creo que la use si mas que nada uso esta volá para llevar la cuenta :yaoming: (aunque si lo hubiera sapido pude haber agregado al perro, IGNZ, MaRCule y jcris cuando tuve la oportunidad :esque:)

Link to comment
Share on other sites

LAAAAAAAAAAAAAACRA el ultimo cap :facepalm:, naruto llorando toda la serie por el papa, y que pasa, ahora aparece como si nada y naruto nisiquiera está sorprendido, pero QUE CHUCHA!.


Sin otro comentario, además de destacar lo mrd que fueron los sentimientos de kakashi :cafe:

Cambio y fuera.

Link to comment
Share on other sites

me aburrio mas que la cresta leerlo. hubieran sacado lo de kakashi OTRO EMO MAS y hubiera sido un cap malo, pero pasable.

no faltaran los miles que se vuelvan locos por que aparecio minato que con la frase final todos sabran que raruto es hijo del 4º (porque no se ha comentado) y "ooooh increible" con razon y todas esas weas. :facepalm:

 

compromiso wn que nos mantiene leyendo el manga siendo que ya aburrir es normal.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

A pesar de lo mamon que fue gran parte del capitulo, debe ser por lejos el mejor que ha salido en meses xDDD, no solo por minato, ya que la csm inservible de sakura por fin habla y decide hacer algo, shukamaru deberia ser hokage. En cuanto a que naruto no se sorprende de que aparezca minato, se debe a que el wn esta ahora en modo ''dios'' a pesar de estar recuperandose y debio haber sentido el chakra de todos los hokagues y posiblemente de el fletosuke tambien. Lo malo del capitulo, el lado gay de kakashi, kishimito le dio por sacarles a todos el lado gay.

Un final bueno seria que naruto y kakashi murieran epicamente, shikamaru siendo hokage. y que no se compruebe mi teoria de que naruto con fletusuke van a hacer un ataque homosexual combinado de la amistad y con eso le ganan al juubi y madara y todos felices

Link to comment
Share on other sites

Mas de lo mismo nomas, si no fuerapor la aparicion de Minato seria otro capitulo mierdero lleno de palabreria del amor y la amistad y los arcoiris brillando en el horizonte, y los emos lloriqueando por su pasado y perdidas.

No creo que la participacion de Minato y los demas hokages mejore algo esto, ojala me equivoque

Son mas entretenidos los memes de Naduto Jusumaqui y su amor por Sasuki

Link to comment
Share on other sites

y es obvio que despues de la lucha con kakashi sin sentido. como ultima accion intentara atacara madara pero este lo eliminara como una simple mosca haciendo sufrir y llorar mas a algunos personajes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

en modo predecible. llegaran los hokages a luchar contra madara, el primero intentara usar la razon con su ex amigo pero nada, el segundo lo retaran por querer matar a madara y algunas cosas emos. Y tsunade podria aparecer para ver a su abuelo y bla bla bla.

y naruto mas saske/orochimaru mataran a madara al final :facepalm:

 

pd: toy que la dejo en la firma como teoria futura :tonto:

 

 

 

pd2: raruto es lo mejor

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...