Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como ahora todos andan en las redes sociales. las series que has visto tambien tienen que ser colocadas para que miles de NN lo sepan y pongan notas y bla bla bla. no se logra mucho mas alla de que tus series suban un % en alguna parte :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Pero las listas de esa pagina ¿son de fanboys forever alone solo dedicados a ver series o de weones mas serios?

Si son de fanboys igual ninguna gracia po :otnot:

 

Captura%20de%20pantalla%202013-05-09%20a

 

 

 

 

 

:tonto:

 

 

Nose que es mas penoso no tener amigos virtuales,o tenerlos :tontv:

Link to comment
Share on other sites

¿el quar es el keko? :facepalm:

 

 

debe haber salido el anime pero alguien sabe si siguen los rellenos creo que la deje tirada hace como 2 meses y no se de que va la serie. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

no es mio, es el del fox.

 

yo ayer vi el cap de la serie ya que vi en tambler un gif qu eme llamo la atencion.

 

estan en relleno pre nueva pelicula, al final salen todos los akatsuki (aunque no me fije si estaba pain, el resto si) para poner en practica el tsukuyomi sustituto o algo asi, el cap en si pa ser relleno fue bastante entretenido, sobretodo el comprejo de sakura con sus pechos.

 

pero se viene un relleno mas o menos largo.

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

¿de la pelicula? :facepalm: pero si esa lesera salio hace como un año. ¿o de una nueva?.

que pensaran los que hacen la serie para inventar e inventar cosas tan fomes. aunque lo mas probable es: el vil dinero.

 

 

de paso la pelicula "road to ninja" ya esta para verse online pero aun asi no gracias. :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...