Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

por lo menos estas esforzandote en vez de quedar como el perro :xD: que le sigue prendiendo velas a madoka y a las listas de internet. estas arriba de en la lista :tontogay:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuales listas???

ahora estoy viendo ergo proxy, esa serie de nombre largo que me recomendo el peregrin y leyendo naruto, OP, deadman wonderland, pokemon adventures y me voy a poner a leer shingeki

 

myanimelist.net

 

La gente se crea un perfil, evalua las series y puede agregarlas a su lista de vistas o favoritos. La volá es que hay un ranking de las series con mejor promedio

 

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

acabo de ver, pense que serian los top anime en emision, pero hay de todo y en primer lugar esta FMA brotherhood, buena pero nica pa estar en primer lugar, lo mismo que los altos lugares de gintama, aunque igual es mi opinion personal nomas :mgay:

Link to comment
Share on other sites

fox wn ya salio con su animelist, la otra vez lo comento y varios perdieron horas agrando cosas, coff jcris coff coff.

 

 

el perro se guia por listas gringas y luego decidia que ver o lo que le decia un amigo :tontogay: ademas se pegaba los medios debates con el IGNZ y se terminaba cagando solo cada vez. :xD:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...