Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

existen varios ovas po. ese de naruto contra konohamaru (año pasado o mas) fue bueno.

 

aunque ese de saske y naruto fue como unas imagenes para ese ova, pero igual daba la idea de que se haran mierdi :tonto:

Link to comment
Share on other sites

naaa. el kishi dijo un monton de veces que el emo maricon es su regalon. recuerden que los japos le hacen queque por todo, sin importar que el manga se murio desde el fashback de kabuto :notonto:

Link to comment
Share on other sites

De mucho antes pos kenny. hasta pain el chicloso la historia iba bien, despues saske se hizo enemigo del mundo y se puso weona. salva un poco el hachibi y bee y el pasado real de minato y la kushina y naruto ganandose en parte al 9 colas.

 

el anime tendra unos momentos buenos cuando el mimso kyubi apoye a naruto, pero por un rato no mas, por que despues viene esa mierda de kabuto y el secreto mas grande del mundo de naruto ¿quien es tobi? :uy:

 

 

pd: pensar que cuando se revelo eso, salian entrevistas de que era un error de la shonen jump y weas. :facepalm: mentiras para que no lo fueran a matar al troll :xD:

Link to comment
Share on other sites

 

puede ser :notonto:

pero hay que tener dignidad también po, no podí ser de ñublenchester xd :notonto:

 

 

 

 

es que el huaso tiene poca comprension lectora poh, gancho paciencia poh jotex :notonto:

 

es verdad que dicen que la pelea "pactada" de naruto vs sasuke se dio en el ova y no se daria en los proximos mangas?? :nopuedeser:

 

hablando de PF, apostemos firma y avatar sobre cual sera el proximo relleno flashback despues de obito kakashi??? tsunade antes de morir??? madara??? :notonto:

 

 

juraba que las apuestas las hacian en el rincon del futbol nomas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

De mucho antes pos kenny. hasta pain el chicloso la historia iba bien, despues saske se hizo enemigo del mundo y se puso weona. salva un poco el hachibi y bee y el pasado real de minato y la kushina y naruto ganandose en parte al 9 colas.

 

el anime tendra unos momentos buenos cuando el mimso kyubi apoye a naruto, pero por un rato no mas, por que despues viene esa mierda de kabuto y el secreto mas grande del mundo de naruto ¿quien es tobi? :uy:

 

 

pd: pensar que cuando se revelo eso, salian entrevistas de que era un error de la shonen jump y weas. :facepalm: mentiras para que no lo fueran a matar al troll :xD:

me referia a que la credibilidad del manga paso a 0%. Las sagas post-pein solo la reducieron drasticamente, pero tenia sus 10% o 20%. Pero con la wea de kabuto toco fondo, mientras que la revelacion de tobi paso a -100%. Aun asi me pregunto porque sigo viendo esto :notonto:

 

---

 

@paltomiel: es que aun no me puedo sacar de la mente el mundo pichanguero, sobre todo por lo que paso el domingo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

el dinero, el vil dinero, hay que seguir currando y ganado plata ps, porque en realidad se podrian haber evitado todo ese relleno que no aporta mayormente y seguir con lo de ahora, pero hay que alargar la cosa.

 

lo de quien era tobi, siempre hubo pocas posibilidades despues de todo, desde que se supo que usaba el sharingan se redujo a obito, madara o en volein shusui, creo que cual fuera igual hubiera sido un bluff.

Link to comment
Share on other sites

Y pensar que kakashi, obito, itachi y madara eran pro hace un par de años nomas :yaoming:

 

hasta el manga de rock lee era chevere :notonto:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

pero si obito nunca fue pro, su mayor proeza fue regalarle el ojo a kakashi para que fuera pro y pegarse la salvada contra los ninjas de la arena (¿?) para que el resto escapara.

 

ahora hay algo que no me queda claro (o es probable que no lo recuerde :tonto:) porque kakashi le pegaba un puntazo a rin??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...