Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

¿como bleach? por la chuuuuucha ..... en el ya terminado anime te creo, pero todos los fans que perdio naruto estan en bleach.

la serie lleva como un año peleando los primeros lugares por que la historia es un mind fuck cada semana, deja mas ansioso que la cresta saber que seguira

 

 

que haya que ......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me llamo la atencion, ciertamente soy de los que piensa que cuando el objetivo principal de la serie se cumple, ese es el final y en bleach eseo se cumplio cuando se hecharon a aizen.

 

por otro lado, yo no he dicho que sea mala, sino que habia que seguir ganando plata y siguieron sacando una historia sin base, que ahora haya tomado una buena forma y tenga buen rumbo es otra cosa.

 

a veces pienso que hay gente aca que ni leer bien sabe :notonto:

Link to comment
Share on other sites

a veces pienso que hay personas que hablan por hablar :notonto:, leete la ultima saga de bleach y veamos si dices lo mismo o no :xulpico:

 

y sigue la gente que, o no sabe leer o no comprende al leer.

 

yo no he dicho que bleach sea mala, sino que siguieron inventando historias random hasta que agarro buena trama, por ultimo que a ti y a un millon de personas mas les guste bleach me es irrelevante, que a mi no me guste no quiere decir que sea mala, es solo mi opinion personal, eso es lo que parece que por aca no entienden :mgay:

Link to comment
Share on other sites

ajaja, que te ofendes oh, es trolleo.

 

sencillamente aca aunque leemos el manga ninguno le tiene aprecio como hace mucho tiempo. historias previsibles, aburridas y a veces bien fletas hacen leerlo un tramite de cada semana. entonces cuando te apareciste diciendo que todo iba bien y te gustaba para el resto fue como :facepalm:

 

 

 

a lo de bleach las historias del pasado son mucho mejores que las del ninja emo. aportan cosas a la historia, mas que saber como eran de chicos madara y el primer hokage :xD:

Link to comment
Share on other sites

si se que no le tienen aprecio al ninja, pero ya queda poco :tonto:

 

y si la parte de madara y senju cuando eran chicos se la podrian haber saltado, asi como varias atras :mgay: , igual lo seguire leyendo hasta que se acabe :sigay:

Link to comment
Share on other sites

¿como bleach? por la chuuuuucha ..... en el ya terminado anime te creo, pero todos los fans que perdio naruto estan en bleach.

la serie lleva como un año peleando los primeros lugares por que la historia es un mind fuck cada semana, deja mas ansioso que la cresta saber que seguira

 

 

que haya que ......

 

Bleach vive en el 8vo lugar, no sé de dónde sacaste que pelea los primeros lugares :otnot:.

 

Los que lideran son One Piece (por los fans), Assassination Classroom (la serie es jodidamente buena) y Toriko (dicen que es muy buena).

 

 

Naruto se fue a la basura desde que dejaron de ser ninjas y pasaron a ser dioses :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

 

¿como bleach? por la chuuuuucha ..... en el ya terminado anime te creo, pero todos los fans que perdio naruto estan en bleach.

la serie lleva como un año peleando los primeros lugares por que la historia es un mind fuck cada semana, deja mas ansioso que la cresta saber que seguira

 

 

que haya que ......

 

Bleach vive en el 8vo lugar, no sé de dónde sacaste que pelea los primeros lugares :otnot:.

 

Los que lideran son One Piece (por los fans), Assassination Classroom (la serie es jodidamente buena) y Toriko (dicen que es muy buena).

 

 

Naruto se fue a la basura desde que dejaron de ser ninjas y pasaron a ser dioses :notonto:.

 

 

en el capítulo 2 del manga dejaron de ser ninjas :tonto:

 

la weá pal pico xd

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...