Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

el primero parece ser el ninja mas fuerte, practicamente creo la aldea y se enfrento a madara hasta por como pintar la aldea. asi que esos probablemente pelean a full tecnicas que despues no importara por la wea de que todos son emos.

 

 

y la tecnica de kurama ha de ser alguna lesera de reunir poder que luego saldra mal y aparece el sabio de los 6 caminos (probablemente otro emo mas) :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

encontre piola el cap, va siguiendo la secuencia logica para que todos tengan su pedacito de protagonismo, siempre ha sido asi en el manga, no con peleas paralelas como en OP, sino secuenciales (termina una, comienza la siguiente).

 

es poco probable que pase algo que se salga de esa linea, como decia blatta lo mas probable es que aparezca el sabio de los 6 caminos, ademas de que tengo la tinca de que nombrara a naruto como el nuevo sabio o algo asi (por que tiene en el pecho las mismas cuentas que el sabio, podria ser).

 

ahora vendra la pelea entre kakashi y obito o entre madara y senju, cualquier orden, pero saldran.

 

lo que me llama la atencion, tanto naruhater que sigue fielmente el manga cada semana :notonto:

Link to comment
Share on other sites

el momento de mayor atencion fue cuando salio 31 minutos en el festival y se hacian comparaciones con los personajes de naruto :tonto:

 

 

pero como dice el feo, desde lo de kabuto se perdio todo el respeto y es solo una serie mas. que se mantenga en alto eso es debatible.

Link to comment
Share on other sites

En el fondo, al menos a mi, me termino de sorprender desde que se supo que Obito era Tobi, una wea demasiado simplona y obvia, no tuvo mayor impacto mas que para trolear a la kishi por la idiotez que hizo, de ahi en adelante todo mal, todo predecible, si casi todo lo que ha sucedido se ha comentado aqui tiempo antes, no literalmente, pero si a grandes rasgos.

Ademas, basta tomar la "muerte" de Neji y el papa de Shikamaru como ejemplo para darse cuenta de lo anterior, los wns pasaron a mejor vida y fue como "ah ya, ok" a nadie le importo, a eso agregarle los power ups constantes, y estoy seguro que se viene alguno mas para Naruto antes de la batalla final, entre el y Obito, porque a Madara seguro se lo pitea Hashirama.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...