blatta Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 como han sido las cosas en el manga, seria posible que despues de vencer a madara y este arrepentirse de sus pecados se aparezca el sabio para corregir los pecados del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 13, 2013 Author Report Share Posted April 13, 2013 ...y los mate a todos yo todavía no entiendo por qué naruto se convierte en ssj cuando se fusiona con el kyuubi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 vengo a comentar después de como 10 versiones para decir que alfin ya va a terminar esta wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 ...y los mate a todos yo todavía no entiendo por qué naruto se convierte en ssj cuando se fusiona con el kyuubi :S para que se vea pro? ademas en las transformaciones anteriores de alguna manera se externalizaba el chacra del kyuubi. ciertamente el giro que dio la trama es el mas tipico, predecible, argumentalmente pobre y repetido de todos los tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 woaaa estubo bueno el manga!!! medio mamon....otra vez!!!! pero la imagen final del 10 colas buenisima!!!! dejo la pata y madara ya sabe qie hashirama se viene!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 nah, ya me tiene chato el discurso ese lo único bueno de este cap es que el emo de obito se fue con kakashi Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 me apesto el capitulo, llevaba como 3 paginas y cuando naruto sale con la wea de la amistad ya lo queria mandar a la cresta. el ataque de obito y madara no entendi si era de fuego o agua, quedo como las weas el efecto. mas encima el discurso. no espero nada ni tampoco mucho de una historia que ....... ya no es lo que era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 ahora se centraran en la pelea de kakashi y obito,y las peleas del hokage vs madara lo dejaran aun lado para alargar el manga bla bla bla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Si wn, ahora van a hinchar con lo de kakashi y obito un par de capitulos, no sabe omo rellenar kishimoto -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 yo quiero ver al cuarto peleando, se supone que fue el wn más power de todos. Pero parece que hashimara es todavía más poderoso, quiero saber quien gana :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts