Gaburieu Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Los que valen la pena por ahora, acuerdense que ser emo se esta apoderando de la serie Ya mandaron a la chucha a Madara, a Obito cuando quedo clara la obviedad de quien era, a Mierduto tambien con sus constantes power ups, y asi con muchos mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 eso ya se sabe. quedo claro que ser uchiha es emo, pero creo que se debera agregar que "ser shinobi es ser emo" :tonto: ademas toy seguro que el 2° hokage saldra con alguna lesera cuando su hermano vea a su amigo no muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 igual parece que el 2° hokage era un cabrón cualquiera xd le faltó aprender de sarutobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 el segundo cago toda la onda sino todos hubieran sido amiguis, deberían matar a ese wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 el primer hokage va a querer hacerse las paces con madara, al igual que kakashi con obito y naruto mas saske, pero en el caso de los mas viejo el segundo hokage va a decir que no ya que nunca le cayo bien el uchiha, despues saruyobi y minato enredaran las cosas y kages contra kages. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 tan filete las ultimas dos imagenes, me costo un mundo robarlas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 oooo ctm!!!! por fin un cap bueno wn....a mi parecer sip!!! la raja se viene el proximo!!!!aunque piendo que se cargo muuucho la mata para un lado xDamenos que orochimaru se de vuelta para el lado de madara,....ahi se emparejaria un poco la cosa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 parece que pararon lo emo y empieza la guerra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Por un lado el grupo emo compuesto por Madara y Obito, y por el otro el grupo happy compuesto por, oh sorpresa, Orochimaru y Sasuke incluidos, ya no se entiende hacia donde va esta wea, un momento Sasuke queria matarlos a todos y de repente cambia de opinion como si nada, y ahora mandaron a la chucha a Pedochimaru tambien, poniendolo como seguidor de Sasuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 una mierda el cap, aburrido e incluso me salte la pagina de saske y el collage. se unio la putilla de saske y los hokages lucharan. eeeeeh da mas rabia que animos esta wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts