.Jo. Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 y anko, alguien la recuerda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 y anko, alguien la recuerda? y yamato ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 su foto está como 1 página más atrás preguntando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 El unico que insiste que puede prender de alguna forma es el jo o jotxe (depende de la personalidad que este) pero el manga debe llevar casi 2 años (o por lo menos 1/3 de toda esta mega saga) que es malo y fome, no al nivel de gantz pero casi todos los que comentan comparten la opinion :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 El unico que insiste que puede prender de alguna forma es el jo o jotxe (depende de la personalidad que este) lee mi último post donde dije que el manga lo van a cancelar por penca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 No creo que cancelen esta wea, igual vende la mierda, a los fanboys les encanta Naruto, la wea se hizo masiva hace años, asi que aunque la historia sea tan fome igual le van a dar cuerda a kishimoto pa que siga con sus rellenos culeaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 El exceso de rellano es lo que tiene podridos a los seguidores de la serie en anime, aunque el manga aún salva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 El exceso de rellano es lo que tiene podridos a los seguidores de la serie en anime, aunque el manga aún salva. En este momento te ganas una advertencia (+20) y además estás expulsado del foro AA :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 por culpa de los que creen que el manga aún salva y es cachilupi es que es taan malo :tonto: si viviera en japón las puteadas que le mandaría a kishimoto ql :tonto: aunque no tendría tiempo ya que yo sería un autor de la shonen y tendría mi propia publicación................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 por culpa de los que creen que el manga aún salva y es cachilupi es que es taan malo :tonto: si viviera en japón las puteadas que le mandaría a kishimoto ql :tonto: aunque no tendría tiempo ya que yo sería un autor de la shonen y tendría mi propia publicación.................sobre que seria tu shonen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts