Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

Actualmente los juegos de naruto son los mejores del anime con una calidad en laspeleas buenisima..

 

Cachense este Boss Battle con los jinchurikis

 

 

Y ojo que esta pelea dura 1 hora entre cinematicas y gameplay :uy:

 

El lunes ire a buscar mi copia :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jugue la demo y mala/buena, dura como 20 minutos y son 2 peleas (el tercer hokage contra el kyubi y la de minato contra ¿tobi?) en ese detalle fue malo (demore horas en descargarla y eso duro).

 

pero las luchan son interesantes y con varias cinemas para darle mas vida a la lucha. de estreno ni cagando pero si baja mucho quizas se lo pida a alguien :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por lo menos alguien comento :tonto:

 

yo lo encontre mierda, aparte de emos toda la historia parece gay (ni una mujer, aunque sea como extra).

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

y antes de que se me olvide, (ya que no queria editar), despues de ver el video del juego, cuando el anime llege a eso va a haber mas relleno que la la chucha, con imagenes de naruto desde el principio y todas las luchas que lo han llevado al momento antes de que kurama lo apañe. lo de obito de seguro sera hasta el año que viene.

Link to comment
Share on other sites

no se pa que siguen con el anime, las únicas partes buenas son para cuando no rellenan y ni siquiera esta entre los 10 animes más vistos de japón. Deberían esperar como todas las series a que termine el manga y empezar de cero.

 

porque de todas formas si el manga esta fome más fome serán las partes fomes en el anime rellenoso

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...