Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

como han sido las cosas en el ultimo tiempo, banneo de una sin derecho a pataleo (aunque hechamos al agua al gabu por coimero y weas) :tonto:

 

 

si cae uno caen todos y ahok :tontotv:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

nos paseamos a los supermod :tonto:

No me wei o te pongo a ver a Bastian Paz :tontotv:

 

 

no me queda tiempo, vez que posteó actualizo y ya hay como 5 post nuevos y me pongo a leer :tonto:

 

 

francisca valenzuela guachita rica las medias caderas :tula:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

el tema avanzo como 5 paginas en puro weeo. ni aunque anunciaran el fin del manga o que naruto quedara forever alone avanzaria tanto :tonto:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

ahora a ver el anime contra el viejo de la almeja.

Link to comment
Share on other sites

Naaa ni tanto, las escenas de accion sumadas son un par de minutos. aun asi anda mas o menos la serie. los ultimso 5 minutos fueron puro weeo con imagenes de naruto corriendo pero no llegaba a ningun lado.

 

mas encima relleno la proxima semana con duelos de los que eran de la aldea del sonido (cuando se escapo el emo :xD: )

Link to comment
Share on other sites

Ta weno el anime, ayer me puse al dia con la wea y las peleas han estado piolas, no es la gran maravilla, pero parece que ver la wea animada cambia harto :tontotv:

nah si hasta por aquí iba bien el manga, recuerda que se puso penca con la historia ql de kabuto

 

pero no le quita que el anime este piola por ahora :notonto:

Link to comment
Share on other sites

esta piola pero aun asi guatea mucho con rellenos weones y tonteras extras.

 

el punto mas bajo tuvo que ser el pasado de kabuto (aunque ya venia en bajada de antes) y cuando se anime eso va ser una mierda.... mas grande que ..... que ..... la sorpresa de que que tobien en realidad era Obito.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...