blatta Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 (edited) como han sido las cosas en el ultimo tiempo, banneo de una sin derecho a pataleo (aunque hechamos al agua al gabu por coimero y weas) :tonto: si cae uno caen todos y ahok Edited February 28, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 (edited) nos paseamos a los supermod :tonto: No me wei o te pongo a ver a Bastian Paz no me queda tiempo, vez que posteó actualizo y ya hay como 5 post nuevos y me pongo a leer :tonto: francisca valenzuela guachita rica las medias caderas Edited February 28, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 el tema avanzo como 5 paginas en puro weeo. ni aunque anunciaran el fin del manga o que naruto quedara forever alone avanzaria tanto :tonto: -------------------------------------------------------------------------------------------ahora a ver el anime contra el viejo de la almeja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Ta weno el anime, ayer me puse al dia con la wea y las peleas han estado piolas, no es la gran maravilla, pero parece que ver la wea animada cambia harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Naaa ni tanto, las escenas de accion sumadas son un par de minutos. aun asi anda mas o menos la serie. los ultimso 5 minutos fueron puro weeo con imagenes de naruto corriendo pero no llegaba a ningun lado. mas encima relleno la proxima semana con duelos de los que eran de la aldea del sonido (cuando se escapo el emo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Ta weno el anime, ayer me puse al dia con la wea y las peleas han estado piolas, no es la gran maravilla, pero parece que ver la wea animada cambia harto nah si hasta por aquí iba bien el manga, recuerda que se puso penca con la historia ql de kabuto pero no le quita que el anime este piola por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 esta piola pero aun asi guatea mucho con rellenos weones y tonteras extras. el punto mas bajo tuvo que ser el pasado de kabuto (aunque ya venia en bajada de antes) y cuando se anime eso va ser una mierda.... mas grande que ..... que ..... la sorpresa de que que tobien en realidad era Obito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 yo no veo nada de naruto me defraudo brigidamente :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 quien me dice cual es el capitulo de anime donde esta la pelea del papa de gaara? , que se veia re wena en el manga, quiero ver como es en el anime :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Q mierda paso wn,desaparesco unos dias y dejan la caga :zippytonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts