Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 al parecer alguien le esta pegando paipes a kishi o en su defecto dejo de consumir drogas antes de dibujar lo mismo pense porque en los ultimos dos caps a subido el lvl o fué sacado del equipo hace 2 semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 tambien podria ser :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 el cap pasado fue bien meh, en este quizas los hizo mas interesante pero por unas paginas no mas. esta como gantz que con suerte sacaba unas paginas o viñetas llamativas por capitulo :xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 me voy por unos minutos hace casi dos años ¡y me encuentro con que naruto se convirtio en el equivalente japones de las 3 precuelas de Star Wars!Kishimoto esta tratando de terminar su choque de trenes de manga en una forma en la complazca a todos en algun aspecto respectivamente. ya saben que eso de que los mangas unicamente puedan ser dibujados y/o escritos por sus creador(es) original(es) es tanto una bendición como una maldición. :de_mas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 el cap pasado fue bien meh, en este quizas los hizo mas interesante pero por unas paginas no mas. esta como gantz que con suerte sacaba unas paginas o viñetas llamativas por capitulo :xd. pero paque po pa que po pa que tan hater :tonto: me voy por unos minutos hace casi dos años ¡y me encuentro con que naruto se convirtio en el equivalente japones de las 3 precuelas de Star Wars!Kishimoto esta tratando de terminar su choque de trenes de manga en una forma en la complazca a todos en algun aspecto respectivamente. ya saben que eso de que los mangas unicamente puedan ser dibujados y/o escritos por sus creador(es) original(es) es tanto una bendición como una maldición. :de_mas: aca muchas veces ha sido maldicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 encontre bueno el cap, bien logico, se explicaron bien las cosas y uno no quedo como WTF. los ataques de de senjutusu funcionan contra el poder de obito que viene del sabio, imagino que es por pertenecer a un mundo distinto (el mundo de los sapos) entonces le rasengan de naruto en modo sabio funciona, el segundo se dio cuenta de eso y lo teletransporto cerca de obito pa pegarle un wape. recuerda que el los senjutsus usan el chacra natural del planeta, por lo que algo inhumano debe afectar a lo inhumano de obito en este momento. a mi también me gusto el cap, desde la pelea de kabuto que no se ponia decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 igual veria estas partes animando :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 en el anime de seguro seria como de unos segundos ya que estarian analizando todo el entrenamiento de naruto sobre su modo sabio y como pudo hacer el ataque :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 probablemente de todas maneras ni veo el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 nah, como alargan tanto el chicle con relleno, para cuando llegan a las partes reales el presupuesto no les da para animar de forma decente y queda como las weas. La ultima animacion buena que vi fue en un relleno, luego retomo la linea del manga y la animacion pa que más mala. Como que le dan más presupuesto al relleno que al manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts