jotacb Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=FEo2ipzypTQ&feature=share Esto es mejor que toda la animacion de Pierrot junta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 el maculai hace el personaje de gaara?? por la arena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 se me vino la misma idea a la cabeza :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 :rolf: narutooooooooooooooooooo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 (edited) Por un capítulo medianamente interesante, ahora sabemos que Minato se hizo "amigo" de la otra mitad de Kurama que ahora vive en él y se supone que esa mitad es más poderosa que la tiene Naruto. Supongo que encontrarán una forma de juntar de nuevo las 2 mitades de Kurama y un Naruto aumentará mucho su poder y podrá derrotar a Obito. Edited August 7, 2013 by smsmiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 ¿eso paso? entendi que naruto saco el modo sabio para pegarle a obito a que por alguna loca razon los ataques tipo sapo le complican :tonto:y que los kages estarian jodidos contra tecnicas ya que su jutsu de resurreccion es distinto que los de kabutops. no fue tan odiable el cap aunque naruto y saske Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 a mi me gusto el cap....la lleva el modo sennin de naruto....y creo que esa parte de kurama ya esta dominada ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 encontre bueno el cap, bien logico, se explicaron bien las cosas y uno no quedo como WTF. los ataques de de senjutusu funcionan contra el poder de obito que viene del sabio, imagino que es por pertenecer a un mundo distinto (el mundo de los sapos) entonces le rasengan de naruto en modo sabio funciona, el segundo se dio cuenta de eso y lo teletransporto cerca de obito pa pegarle un wape. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 al parecer alguien le esta pegando paipes a kishi o en su defecto dejo de consumir drogas antes de dibujar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 al parecer alguien le esta pegando paipes a kishi o en su defecto dejo de consumir drogas antes de dibujar lo mismo pense porque en los ultimos dos caps a subido el lvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts