blatta Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 tsunade hara uso de un jutsu secreto con sus babosas y luego traeran a jiraiya Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 edo tensei de jiraya :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Capaz que aparezca tambien a weviar un rato y veamos un par de lagrimas en naruto y se confiesen amor gay siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 jajajja los wns pesados....igual lo ven fanboy encubiertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 orochimaru va a revivir a jiraiya saliendo con la excusa que los 3 sannin legendarios poseen un jutsu especial que deben hacer los para vencer a alguno de los villanos de ahora.ademas jiraiya podria confesarse a tsunade para que no se piense que solo fue un viejo voyerista que escribia libros pervertidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 jajajja los wns pesados....igual lo ven fanboy encubiertos THIS!!! religiosamente lo siguen cada semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 jajajja los wns pesados....igual lo ven fanboy encubiertos THIS!!! religiosamente lo siguen cada semana yo lo veo y que tanto ? xD ago lo mismo con OP el manga y el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 jajajja los wns pesados....igual lo ven fanboy encubiertos THIS!!! religiosamente lo siguen cada semana yo lo veo y que tanto ? xD ago lo mismo con OP el manga y el anime es que hay gente que dice que es la peor basofia de la historia del manganime, pero cada semana ahi estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 exacto....a mi me gusta naruto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 exacto....a mi me gusta naruto xD no es que me encante ni nada, pero tampoco lo odio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts