proof Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 (edited) Info:anterior juego de PS2 ahora pasado para Pc n.n,Portable, en Español a FULL :D.Disponible para usar con Joystick Conectado al Compiuter xD[lamentablemente probandolo en varios pc, tuvo muchas fallas haci que les dejo el instalador u.u]Capturas:Link subido a MEGA:http://tny.cz/e8d28d67 si teneis errores como si va muy rapido el juego, configuradlo haci:entrar a options/select plugins/presionar si/ y configuradlo haci. saludos :mgay: Edited February 9, 2013 by proof Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuronochaoz Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Sorry la pregunta weona vejo, pero como lo abro?Es que trato de montarlo con el daemon y con una wea que se llama MagicISO y me aparece como un cd de musica la wea...Gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
proof Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 te diriges a la carpeta y abres el NullCD_100b1_6 y prueba ahora xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuronochaoz Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Sorry wn, pero no me funca...me tira error..."default image (una wea rara) failed to load"Eso...ojala me ayudes de nuevo wn...que quiero jugar esta wea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
proof Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 (edited) hmmm que raro lo prove en mi otro pc y funko.... se paciente vere que puedo hcer ;) arreglado, informadme de un nuevo error si esque aparece 1 Edited February 9, 2013 by proof Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuronochaoz Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Vale compita, ahi si me funciono...la duda ahora es, con el joy2key pasas los joystick a teclado, pero se puede hacer al reves?...es que tengo unos joystick usb con analogo y weas, pero no cache como hacer que me funquen con el mvc2...vale por la respuesta amigo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
proof Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 (edited) leiste el archivo LEEME? ahi te dice como n.n Edited February 12, 2013 by proof Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4deon Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 esto keria yo po Grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 descargado todo bien, hora falta probar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 una consulta, se puede poner en Full Screen y no solo maximizado?? Por cierto, no necesité del programa para usarlo con mi control de arcade para jugarlo ;) Era cosa de configurarlo en el mismo juego. Prueben eso antes de ejecutar 2 programas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts