Apablaza Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Hermoso, hay tantos lugares para conocer y recorrer, somos tan pequeños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 el lago rosado me antojo de tomar yogurt de fresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 muy buenas bro algunas no las conocia :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapunchi Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Que imágenes mas impresionantes viejo, en cierto aspecto he logrado conocer estos lugares gracias a tus fotos, graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Muy interesante, pero me parece haber visto algo parecido por T@ringa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Ned✟am◄ Posted March 8, 2013 Author Report Share Posted March 8, 2013 Muy interesante, pero me parece haber visto algo parecido por T@ringa..Gracias, pero los temas que e hecho sobre estos lugares (que ademas existen otras 4 partes de este tema), son de mi autoria, yo e buscado las fotos e informacion, respecto a lo que dices, e visto los temas que e creado en otros foros como tarinASDF y PortalASDF, ademas que para algunos temas user de este foro me han pedido permiso para postearlos en otras paginas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Simplemete hermoso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 El tema lo respaldé en el blog, así que siempre va a estyar a mano junto con la primera parte de esta saga visual. http://ccoo-chilecomparte.blogspot.com/2013/03/lugares-que-no-parecen-de-este-mundo-2.html Esta escena salió en la película THE FALL: Los sueños de Alexandria. Excelente película. La recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavomorales Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Excelente aporte... me llamo la atencion el tunel del amor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spawn_daniel Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Y pensar que hay lugares que todavía no son descubiertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts