Klanguz~ Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Hola gente, les escribo para ver si me pueden ayudar con lo siguiente...Resulta que mi perrita boxer tuvo cachorros, y para hacerla corta, uno de ellos me lo compro un conocido de Santiago, yo soy de Temuco. Supuestamente una pariente de él iba a pasar por temuco en esta fecha y la recogería para aprovechar el viaje, pero esto no será así, así que me pidió que se la enviara por bus :(, cosa que yo no quería, pero bueh. Alguien me puede decir como funciona eso?, necesito algo?, cuanto cuesta mas o menos?, es muy peligroso para el cachorro?. De todos modos el cachorro ya ha viajado en vehiculos, pero solo 2 hora, no un viaje hasta santiago :/, la perrita ya es grande, tiene 2 meses y medio pero pesa al rededor de 7kilos. Ojala me puedan ayudar, estoy harto complicado con el tema :(, nos vemos y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 tema duplicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts