gatonegro2025 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 :/ amigos e actualizado mi samsung s3 de android 4.0.4 a android 4.1.2 y al actualizarlo al momento de llamar no lo puedo hacer me dice no registrado en la red y por lo mismo no puedo utilizar red movil, al revisar la imei me aparace otro numero q no corresponde a la imei q viene estampada en la parte de atras del telefono, ademas el numero de serie me indica 0000000 no se como solucionarlo, ya estoy desesperado, es un samsung s3 de movistar y es prepago, si alguien sabe de alguna solucion favor indicarla por favor... atento a sus comentarios muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 No hiciste respaldo de la carpeta EFS? (en la raíz del movíl), si tienes el respaldo, rescatalo, ya que este, trae la info del IMEI, WiFi, Bluetooth y bloqueo de red Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 (edited) no no lo hice no sabia, se puede hacer algo?donde puedo encontrar esa carpeta aqui o en otro lugar? Gracias maxima-d- al resto : gracias por ni siquiera pescar! Edited February 9, 2013 by gatonegro2025 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts