ibErianO Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Hola, nose si hago bien en preguntar acá, pero igual dejo la pregunta, favor mover si fuera prudente Pasa que para mí ya no es seguro por ejemplo subir archivos a servidores como mediafire o rapidshare porque simplemente los borran por inflingir terminos de uso, subiendo juegos generalmente :mmm: Entonces a qué pagina recomiendan uploadear? pa los warianos que comparten regularmente ! (mega es seguro?)o qué pagina es buena para encriptar los enlaces, pa que nos los borren. ¡o es muy tonto lo que- Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu17vargas Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 amigo yo te recomiendo el nuevo megaupload yo la ocupo y funciona exelentehttps://mega.co.nz/saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Zyppishare , putlocker, Mega, 4shared, remixshare, todos ellos descargas a la maxima velocidad :) casi todos duran 1 mes tristemente, Mediafire, si eres precavido, y ocultas muy bien tus archivos con nombres distintos, dudo que te los borren, he visto archivos publicados desde 2010 y estaba haciendo zapping y aun estaban On salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Yo uso el resucitado Mega, y como te comentan si vas a subir algo camuflalo bien, cambiale nombre o lo que se ocurra. Para lo demás el torrent nunca morirá :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 (edited) ooka, se agradecen las respuestas :oky:antes era mas bacan subir aca, aunque fuera a 34kb/s y comprimía terrible lento, me duraban infinitamente los linkstenía por ahi desde el 2008 hasta hace unos meses vivos saludos Edited February 8, 2013 by ibErianO Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 para que no te borren link pone nombre que no sean reconocibles.. ponte tu materiademate.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts