Arkhanum Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Buenas, hace poco renové mi viejo pc en el bio y compre una tarjeta madre msi h61m-p20 g3, memoria ram y toda la parafernalia. Aparte de esto, aprovechando que tenia las lucas compre una tarjeta de video ecs gt220. El asunto es que no me permite instalar el driver de la tarjeta de video me dice: " El programa de instalación Nvidia no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual, el programa de instalación se cerrará" Baje el driver de video de la tarjeta madre, de la integrada directo de la página de msi y la tarjeta de video directo de sus paginas oficiales. Tampoco puedo instalar el driver Vga, puesto que me dice que "Este sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación del software" Requerimientos, que no encuentro en ninguna parte donde esta el problema. Que podría ser? Me estoy saltando algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 da mas características de tu PC, cuanta ram, ddr2 o ddr3, SO, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanum Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 4gb de ram, ni idea si es ddr2 o 3, win 7 64 bits, disco de 150 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Instalaste la tarjeta de video y el cable del monitor a la tarjeta de video cierto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 problemas de driver mal bajado o targeta defectuosa quizas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xShadoWW Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 intentaste desactivar la video de la tarjeta madre por medio de la bios y despues intalar los drivers??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 problemas de driver mal bajado o targeta defectuosa quizas.. Yo cacho que la tarjeta puedo tener algún problema como dices tu man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts