Menthos Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Espero haber colocado el tema en el lugar indicado, aunque veo que no estoy perdido. Poseo dos computadores, uno de escritorio y un notebook. El de escritorio está conectado por Ethernet al router nucom r5000un (que fue proporcionado por Movistar) y el notebook se conecta a internet por wi-fi del mismo router. Pero tras un tiempo que configuré y conecté todo, empezaron a surgir los problemas Para jugar yo ocupo el pc de escritorio, que como ya dije esta conectado por Ethernet al router, y normalmente juego cs o lol. Funciona perfectamente, hasta que se conecta el notebook al wi-fi. En ese momento, el ping aumenta monstruosamente, en lol incluso llegando a los 2500, cuando debería ser, normalmente 250. Y es bastante frustrante, ya que el notebook acá se usa bastante y tengo que esperar a que desocupen para poder jugar. No entiendo porqué pasa. Cuando el notebook se conecta al wi-fi se produce este aumento en el ping, incluso la lucecita del wi-fi parpadea todo el tiempo. Probé configurando el router de nuevo, reseteandolo, pero nada. ¿A alguien le pasó lo mismo?, ¿O sabe cómo hacerlo?. Si falta información por favor decidme para colocarla. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts