Jump to content

desde construccion civil puc a la USM


best gamer

Recommended Posts

Bueno, como dice el título, voy pasando a segundo año de Construcción civil en la PUC, y me quiero cambiar a la santa maría en la misma carrera o plan común. será muy dificil?? tengo buenas notas y espero que pueda quedar. Como es el tema de convalidación de ramos?? espero que alguien me pueda responder!! Gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo estudio en la USM y he conocido gente que se ha cambiado. Que te vaya bien en la cato no significa que te vaya bien en la Federico. Aparte, si vas a convalidar ramos, la prioridad se te va la ... y no podrás tomar los ramos en los horarios que quieres y con los profes que quieres. De mi punto, no te conviene cambiarte. Si se nota algo despectivo sorry, no puedo evitar tener un leve desprecio por los civiles de la cato por asuntos personales.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo estudio en la USM y he conocido gente que se ha cambiado. Que te vaya bien en la cato no significa que te vaya bien en la Federico. Aparte, si vas a convalidar ramos, la prioridad se te va la ... y no podrás tomar los ramos en los horarios que quieres y con los profes que quieres. De mi punto, no te conviene cambiarte. Si se nota algo despectivo sorry, no puedo evitar tener un leve desprecio por los civiles de la cato por asuntos personales.

Saludos :)

sé que la USM tiene el prestigio de ser dificil y buena. Las mates son realmente duras. Si convalido me esforzaré en remontar ya que será dificil. Está bien tengas un poco de desprecio xD. Pero si me puedo cambiar sería bueno para mi :)

Link to comment
Share on other sites

De poder se puede, pero te quieres cambiar a constru civil en la usm?

por que era mi primer opción, me gusta mucho la U, la malla, el ambiente y me sale mucho más barato estudiar y vivir en valpo. La cato es buenísima, pero el enfoque que da no me motiva mucho. quizás no te parezcan buenos motivos, qué se yo, pero realmente la UC no me deja conforme.

Link to comment
Share on other sites

 

De poder se puede, pero te quieres cambiar a constru civil en la usm?

por que era mi primer opción, me gusta mucho la U, la malla, el ambiente y me sale mucho más barato estudiar y vivir en valpo. La cato es buenísima, pero el enfoque que da no me motiva mucho. quizás no te parezcan buenos motivos, qué se yo, pero realmente la UC no me deja conforme.

 

bien, en eso te encuentro razón note dejas llevar por el ''prestigio'' de la cato y te das cuenta que la U de Don Fede le pone más con respecto a las ingenierías. Si te vas a valpo, te envidiaría ya que me encantaría estudiar en casa central. En fin, si te diste cuenta que la cato es m***** Cambiate.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...