ranawarez Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) saludos les pasare a comentar que me cree una cuenta hace un tiempo ya y conforme iba posteando y revisaba en mis contenidos estaba vacio supuse que el tema nunca que se publico o que lo habian borrado hasta que se ocurrio guardar un enlace del post y oh sorpresa esta funcionando pero no lo encuentro en mis contenidos tengo otro que tiene un mensaje de un usuario y tampoco esta en mis mensaje , clickee el boton de seguir el post y tampoco muestra los post que estoy siguiendo en conclusion los link de descarga de mis post se caen y no puedo encontrar los post para reponerlos T_T pense en crearme otra cuenta pero tuve dos temores1 el baneo por tener dos cuentas2 que sucediera lo mismo con la nueva cuenta alguna solucion a alguien mas le pasa lo mismo? Edited February 6, 2013 by ranawarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 saludos les pasare a comentar que me cree una cuenta hace un tiempo ya y conforme iba posteando y revisaba en mis contenidos estaba vacio supuse que el tema nunca que se publico o que lo habian borrado hasta que se ocurrio guardar un enlace del post y oh sorpresa esta funcionando pero no lo encuentro en mis contenidos tengo otro que tiene un mensaje de un usuario y tampoco esta en mis mensaje , clickee el boton de seguir el post y tampoco muestra los post que estoy siguiendo en conclusion los link de descarga de mis post se caen y no puedo encontrar los post para reponerlos T_T pense en crearme otra cuenta pero tuve dos temores1 el baneo por tener dos cuentas2 que sucediera lo mismo con la nueva cuenta alguna solucion a alguien mas le pasa lo mismo?Tengo un problema similar,cuando voy a "Mi Contenido",solo veo los post creados hasta Noviembre de 2012,desde esa fecha hasta ahora no me aparece nada,ni cuando creo un post ni cuando lo comentan,ademas siempre mis post quedan en 0 al revisarlos seccion por seccion,no soy user nuevo,estoy desde 2009 y tengo mas de 600 post creados,solo cuando voy a "Mi Perfil>Mis Temas"puedo ver los ultimos 5 post creados.Espero que se pueda solucionar este tema :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts