Jump to content

Compras dentro de apps y juegos Gratis IapFree ios6.x.x


Maaxiiisoto

Recommended Posts

Como dice el titulo, si necesitas comprar cosas dentro de un juego pero no tienes tarjeta de crédito o plata pues aqui esta la solución!

Varios deben conocer el mítico Iap Cracker pero testeandolo en el jailbreak para ios 6.x.x no funcionaba ninguno hasta que di con la solucion :)

 

Paso 0: Comprobar tu iOS y jailbreak (el paso weon :tonto: )

 

 

 

201qab.png

 

 

Paso 1: Ir a Cydia-> Manejar -> fuentes -> editar (boton sup dercho.) y luego escriben la repo http://cydia.crazydoraemon.com/

 

s3obpe.png

 

 

Luego de agregar el repositorio buscan la app Iap Free (si tienen la repo de iphoneame u otras quizas tengan varios resultados pero deben bajar esta (he probado las versiones de iphoneame y varias sources mas pero ninguna funciona, por eso utilizo esta)

 

b6bst3.png

 

 

Luego de instalar la app tendran este icono en su springboard

 

2j45aaa.png

 

 

Gente: genial! y ahora ya podemos empezar a estafar a todas las compañias comprando weas gratis? :tonto:

 

Yo: No! aun no pequeñines, ahora necesitan bajar el plugin core que servira para la mayoria de las aplicaciones, para otras no, pero eso es muy sencillo

 

Gente: Me da paja bajarlas de internet, me las podis mandar por pm? :tonto:

 

Yo: no, se bajan de la misma aplicacion, como se preguntarán? pues asi

 

Paso 2: Abren Iap Free y apretan la pestaña plugins abajo, encontrarán un switch que dice enable y lo activan, luego se van a donde dice download more... ahi apareceran todos los plugins especiales para cada programa y deben buscar el que dice core plugin (no es dificil esta por orden alfabetico)

 

358ovo0.png

 

Lo apretan y le dan a install, y eso es todo! nada dificil ah? :tonto: Uy! casi lo olvidaba, pasado un tiempo aparecera la manzanita como si su teléfono recien estuviese encendiendo, es porque resetea automaticamente el springboard y solo pasa una vez (leer mas abajo el apartado, importante)

 

Y aqui una imagen testeandolo en el angry birds Star Wars, como verán ya compré varias naves (un numero en exceso para que se aprecie que es hack)

 

 

35a3zir.png

 

 

 

 

y Listo! ya tá ahora pueden comprar dentro de las apps oros, brochas, y etc etc que se pueda comprar

 

 

Importante:

- Testeado por mi (maaxisoto) en un iphone 4 y iPad mini

-Cuando lo testie en mi ipad el brillo se bajó a pesar de tenerlo al maximo, pero el indicador mostraba que estaba al maximo, solo deben moverlo un poco y se pondra normal

-si no les funciona solo cierren el juego y el Iap Free y luego vuelvan a abrir el juego

- No es necesario abrir iap free cada vez que lo vayan a utilizar

-Como mencioné anteriormente, probe iap cracker e iapfree de varias sources conocidad, entre ellas iphoneame y ninguna funciono, hasta llegar a esta.

 

Juegos en los que me funcionó

-candy crush

-angrybirds (todos)

-Diamond Dash

-Zombie Tsunami (necesita plugin aparte)

-pixel people

-Deer Hunting Reloaded (al parecer funciona en la mayoria o todos los juegos de la empresa Glu)

-Temple Run 2

-Atari games (comprar todos los juegos o los packs de 4)

 

juegos en los que no me funcionó

- Los Simpsons: Tapped out

-Asphalt 7: heat

-Dead Trigger

 

y eso es todo! porfavor agradezcan que me di la media paja buscando y eso espero que les funcioné

y por si no quedo claro Funciona con jailbreak untethered 6.x.x

Edited by Maaxiiisoto
Link to comment
Share on other sites

 

vale perrin por el aportazo!! funka a la perfeccion ^^

PD: la descarga de los plugins se demora un poco por que pasa caida la pagina pero despues de una espera, pude bajar correctamente el Core Plugin.

yo lo pude bajar sin problemas! que bueno que te haya funcionado :D

 

 

si cumpa... toy mas feliz que perro con dos colas con chorrocientos power ups para angry birds (todas las ediciones)

Link to comment
Share on other sites

resumiendo si quiero comprar DLC de algun juego nose tipo angry birds como dices tengo que primero bajarme desde la app que instalamos, especificamente para tal juego no?

 

solo eso hace? (es que entendi que servia para bajarte una aplicacion de la appstore que es pagada como 'gratis' xd

Link to comment
Share on other sites

resumiendo si quiero comprar DLC de algun juego nose tipo angry birds como dices tengo que primero bajarme desde la app que instalamos, especificamente para tal juego no?

 

solo eso hace? (es que entendi que servia para bajarte una aplicacion de la appstore que es pagada como 'gratis' xd

no, no es eso... es para las compras internas del juego (monedas, pociones y todas esas cosas) que tienes que comprar con plata

Link to comment
Share on other sites

 

resumiendo si quiero comprar DLC de algun juego nose tipo angry birds como dices tengo que primero bajarme desde la app que instalamos, especificamente para tal juego no?

 

solo eso hace? (es que entendi que servia para bajarte una aplicacion de la appstore que es pagada como 'gratis' xd

no, no es eso... es para las compras internas del juego (monedas, pociones y todas esas cosas) que tienes que comprar con plata

xD DLC = Contenido de descarga xD es lo mismo xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...