Jump to content

Ayuda con un plan (internet)

Recommended Posts

hooola!

les cuento quiero contratar un plan de internet son 250 mb por 6 lucas, tengo presupuesto bajo, movistar

les queria preguntar si sale conveniente onda lo quiero para ver face como 1 a 3 veces por día pero super poco entrar y sali, y para whatssap y eso !

Gracias

PD: me durara todo el mes ?

tengo entendido que el opera mini/mobile es multiplataforma, ocupa ese navegador, bajale la calidad a las imagenes desde el menú, y podras hacer cundir 250Mb todo el mes.

NO ocupes la aplicacion de facebook! ocupa más internet que meterse desde el navegador...

• 2 weeks later...

yo tengo Movistar y le compre una bolsa de 750 MB por 30 dias a 5.990.

Si tienes Android, te recomiendo descargar el programa 3G WatchDog, el cual te dirá la cantidad de MB usados e incluso lo puedes configurar para que, al llegar a cierta quota, se corte el trafico de datos (APN), de esta manera te evita el que te pases del plan y te empiece a comer saldo por session.

Saludos.

PD: como dato adicional te puedo decir que desde el dia que compre la bolsa (10 Febrero) hasta hoy, he consumido un 7% del total (MB) y la mayor parte fue por que mi hijo agarro el celu y se puso a ver un video en youtube.

whatsapp, Tweetcaster (cliente de twiiter) y facebook no me consumen taaanto plan asi que en ese sentido estoy bien.

Recomendacion: Cada vez que puedas conectarte a una red WIFI, desconecta la red de datos, asi evitarás comerte MB de tu plan.

Edited by bob_marley

amigo yo una vez compre 1giga de datos, usaba face todo el día subia fotos, usaba whatsap, eso si la batería se me comia como en 4 o 5 horas y te puedo decir que en ese mes no gaste ni 200 megas.del giga que tenia

al ver vídeos en youtube te chupas artos megas

pero para lo que quieres, te aseguro que con 100 megas mensuales te alcanzara perfectamente