tutux_nachox Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 hooola! les cuento quiero contratar un plan de internet son 250 mb por 6 lucas, tengo presupuesto bajo, movistar les queria preguntar si sale conveniente onda lo quiero para ver face como 1 a 3 veces por día pero super poco entrar y sali, y para whatssap y eso ! Gracias PD: me durara todo el mes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 te recomiendo la empresa virgin mobile si es que eres prepago y quieres mantenerte conectado. Dan 500mb por 6 lucas creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutux_nachox Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 No me puedo cambiar de compañia por el momento :/ pero me sirve la cantidad mb para lo que quiero ? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 tengo entendido que el opera mini/mobile es multiplataforma, ocupa ese navegador, bajale la calidad a las imagenes desde el menú, y podras hacer cundir 250Mb todo el mes. NO ocupes la aplicacion de facebook! ocupa más internet que meterse desde el navegador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 (edited) yo tengo Movistar y le compre una bolsa de 750 MB por 30 dias a 5.990. Si tienes Android, te recomiendo descargar el programa 3G WatchDog, el cual te dirá la cantidad de MB usados e incluso lo puedes configurar para que, al llegar a cierta quota, se corte el trafico de datos (APN), de esta manera te evita el que te pases del plan y te empiece a comer saldo por session. Saludos. PD: como dato adicional te puedo decir que desde el dia que compre la bolsa (10 Febrero) hasta hoy, he consumido un 7% del total (MB) y la mayor parte fue por que mi hijo agarro el celu y se puso a ver un video en youtube. whatsapp, Tweetcaster (cliente de twiiter) y facebook no me consumen taaanto plan asi que en ese sentido estoy bien. Recomendacion: Cada vez que puedas conectarte a una red WIFI, desconecta la red de datos, asi evitarás comerte MB de tu plan. Edited February 15, 2013 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 amigo yo una vez compre 1giga de datos, usaba face todo el día subia fotos, usaba whatsap, eso si la batería se me comia como en 4 o 5 horas y te puedo decir que en ese mes no gaste ni 200 megas.del giga que teniaal ver vídeos en youtube te chupas artos megaspero para lo que quieres, te aseguro que con 100 megas mensuales te alcanzara perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts