vicente1990 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 VA - Compilado Rock Latino [2013] Genero: Rock LatinoArtista: VariosAño: 2013Tamaño: 4.1 Gb AproxCalidad: VBRFormato: mp3 Duracion: 56 hora DIVIDIDO EN 21 PACKs Para descargar solo lo que te guste, Links Al final del Post Las mejores canciones del Rock Latino: Los Rodriguez, Caifanes, Los Fabulosos Cadillac, Los Prisioneros, Enanitos Verdes, Babasonicos, Soda Stereo, Maná, algo de rock y metal español y mucho masPack 01. A Estos Hombres Tristes - Luis Alberto Spinetta (Con Almendra). A Los Ojos - Los Rodriguez. A Rodar Mi Vida - Fito Paez. Adonde Esta La Libertad - Luis Alberto Spinetta (Con Juanse). Afuera (En Concierto ') - Caifanes. Afuera - Caifanes. Al Aire Libre - Los Jaivas. Al Lado Del Camino - Fito Paez. Ala delta - Divididos. Amanece (En Vivo ') - Caifanes. Amor Castuo - Extremoduro. Amor De Primavera - Luis Alberto Spinetta (Con Invisble y Lito Epumer). Anhedonia - Charly Garcia. Ankatu - Los Jaivas. Antes de que nos olviden (Version acustica ') - Caifanes. Antes de que nos olviden - Caifanes. Aqui No Podemos Hacerlo - Los Rodriguez. Aqui no es asi (En Vivo ') - Caifanes. Aqui no es asi - Caifanes. Arboles Y Agua - Los Jaivas. Arde Buenos Aires - Los Fabulosos Cadillac. Arrebato - Extremoduro. Avientame - Caifanes. Ayer me dijo un ave (Version acustica ') - Caifanes. Ayer me dijo un ave - Caifanes. Azul Contra Rojo - Mecanica Popular. Bajan - Luis Alberto Spinetta (Con Sin Verdinelli, Gustavo Cerati y Gustavo Spinetta). Bajo Contigo - Los Jaivas. Balcon De Abril - Mecanica Popular. Basta fuerte - DivididosPack 02. Bosnia - Luis Alberto Spinetta (Con Malosetti y Torres). Bribriblibli - Extremoduro. Brigada De Negro - Los Prisioneros. Brillante Sobre El Mic - Fito Paez. Buena Suerte (Vivo ') - Los Rodriguez. Bulerias De La Sangre Caliente - Extremoduro. Buscando Un Simbolo De Paz - Charly Garcia. Buscando Una Luna - Extremoduro. Caballo De Madera - Los Fabulosos Cadillac. Canal - Los Rodriguez. Cancion Del 'Gancho - Los Jaivas'. Carabelas Nada - Fito Paez. Carmela - Los Fabulosos Cadillac. Carnaval Toda La Vida - Los Fabulosos Cadillac. Cementario Club - Luis Alberto Spinetta (Con Sin Verdinelli, Gustavo Cerati y Gustavo Spinetta). Che... que esperas - Divididos. Cielito lindo - Divididos. Cielo De Tu - Luis Alberto Spinetta (Con Mono Fontana, Malosetti y Vadal). Circo Beat - Fito Paez. Cisne - Luis Alberto Spinetta (Con Mono Fontana, Verdinelli y Vadal. Ciudad De Pobres Corazones - Fito Paez. Color Humano - Luis Alberto Spinetta (Con Almendra). Contrabando De Amor - Los Fabulosos Cadillac. Conversacion Nocturna - Los Fabulosos Cadillac. Copa Rota - Los RodriguezPack 03. Corazones Rojos - Los Prisioneros. Credulidad - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Cuando Te Has Ido (Demo ') - Los Rodriguez. Cuentame tu vida (En Vivo ') - Caifanes. Dame un limon - Divididos. Dar Es Dar - Fito Paez. De Acero - Extremoduro. De Mi - Charly Garcia. De Rusia Con Amor - Los Prisioneros. Debajo de tu piel (En Vivo ') - Caifanes. Deberias Saber Porque - Charly Garcia. Decidi - Extremoduro. Del - Fito Paez. Deltoya - Extremoduro. Despiertate Nena - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Detras de ti (En Vivo ') - Caifanes. Detras de ti - Caifanes. Dos Dias En La Vida - Fito Paez. Dos En La Ciudad - Fito Paez. Duende Del Parque - Extremoduro. Dulce Condena - Los Rodriguez. Durazno Sangrando - Luis Alberto Spinetta (Con Invisible). Eje De Infinito Orden - Mecanica Popular. El Amor Despues Del Amor - Fito Paez. El Baile De Los Que Sobran - Los Prisioneros. El Comunicador - Caifanes. El Dia Que Conocimos A Jano - Los Jaivas. El Diablo En Tu Corazon - Fito Paez. El Matador - Los Fabulosos Cadillac. El Rey Llora - Luis Alberto Spinetta (Con Sin Nicotra y Beto SatragniPack 04. El Totem - Los Jaivas. El animal (En Vivo ') - Caifanes. El arriero - Divididos. El burrito - Divididos. Ella Es Bailarina - Charly Garcia. Ella Tambien - Luis Alberto Spinetta (Con Diego Rapoport). En El Ultimo Trago (Version ') - Los Rodriguez. Encontrando De Todo - Los Jaivas. Enganchate Conmigo - Los Rodriguez. Era De Uranio - Vida Siempre - Maribel Se Durmio - Luis Alberto Spinetta (Con Leo Sujatovich). Es Solo Una Cuestion De Actitud - Fito Paez. Estado Policial - Extremoduro. Estas dormida (En Vivo ') - Caifanes. Extrano (Version ') - Los Rodriguez. Fanky - Charly Garcia. Filosofia Barata Y Zapatos De Goma - Charly Garcia. Filosofia Barata Y Zapatos De Goma - Luis Alberto Spinetta. Fina Ropa Blanca - Luis Alberto Spinetta (Con Mono Fontana). Fue Amor - Fito Paez. Gallo Rojo - Los Fabulosos Cadillac. Gato - Mecanica Popular. Gato De Metal - Charly Garcia. Generacion De Mierda - Los Prisioneros. Giros - Fito Paez. Hablar De Ti - Mecanica Popular. Historias Prohibidas - Extremoduro. Hola Dulce Viento - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Igual A Quien - Los Fabulosos Cadillac. Jugar A La Guerra - Los Prisioneros. Jugo De Lcuma - Luis Alberto Spinetta (Con Invisible)Pack 05. La Bengala Perdida - Luis Alberto Spinetta (Con Mono Fontana). La Celula que explota - Caifanes. La Cultura De La Basura - Los Prisioneros. La Mirada Del Adios (Demo ') - Los Rodriguez. La Rueda Magica - Fito Paez. La Ruta Del Tentempie - Charly Garcia. La Verdad - Ahora Soy Una Isla - Los Jaivas. La Voz De Los - Los Prisioneros. La bestia humana (En Vivo ') - Caifanes. La negra Tomasa (Version acustica ') - Caifanes. La negra Tomasa - Caifanes. Laberintos - Mecanica Popular. Las Cosas Tienen Movimiento - Luis Alberto Spinetta (Con Fito Paez y Mono Fontana). Las Meninas - Mecanica Popular. Las Venas Abiertas De America - Los Fabulosos Cadillac. Latinoamerica Es Un Pueblo Al Sur De Estados Unidos - Los Prisioneros. Llueve Sobre Mojado - Fito Paez. Lo Estamos Pasando Muy Bien - Los Prisioneros. Lo Que El Viento Nunca Se Llevo - Fito Paez. Lo Que Nos Ocupa Es Esa Abuela La Conciencia Que Regula El Mundo - Luis Alberto Spinetta (Con Invisible). Los Buenos Tiempos - Fito Paez. Los Dioses ocultos (En Vivo ') - Caifanes. Los Dioses ocultos - Caifanes. Los Perros De La Sangre - Mecanica Popular. Mal Bicho (Babasonicos) - Los Fabulosos Cadillac. Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillac. Mal De Parkinson - Los Prisioneros. Malambo Feo - Los Jaivas. Maldito Sudaca - Los Prisioneros. Manuel Santillon, El Leon (Tumbao) - Los Fabulosos CadillacPack 06. Mariposa Tecknicolor - Fito Paez. Mariposas De Madera - Luis Alberto Spinetta (Con Guillermo Vadal). Matenme porque me muero (Version TV ') - Caifanes. Matenme porque me muero - Caifanes. Me Estas Atrapando Otra Vez - Los Rodriguez. Me Gusta Ese Tajo - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Me Siento Mucho Mejor - Charly Garcia. Mentalidad Televisiva - Los Prisioneros. Mi Elemento - Luis Alberto Spinetta (Con Baltasar Comotto). Mi Enfermedad (Version ') - Los Rodriguez. Mi Novia Se Cayo En Un Pozo Ciego - Los Fabulosos Cadillac. Miedo (En Vivo ') - Caifanes. Miedo - Caifanes. Miercoles de ceniza - Caifanes. Milonga Del Marinero Y El Capitan - Los Rodriguez. Mucha Inmensidad - Los Jaivas. Muchacha Ojos De Papel - Luis Alberto Spinetta (Con Almendra). Mucho Mejor (Version ') - Los Rodriguez. Muevan Las Industrias - Los Prisioneros. Necesito Tu Amor - Charly Garcia. Necesito Un Amor - Luis Alberto Spinetta (Con Dante & Leva). No Necesitamos Banderas - Los Prisioneros. No Te Alejes Tanto De Mi - Luis Alberto Spinetta (Con Baltasar Comotto, Mono Fontana y Leo Sujatovich). No Te Busques Mas En Este Umbral - Luis Alberto Spinetta (Con Diego Rapoport). No Toquen - Charly Garcia. No Voy En Tren - Charly Garcia. No dejes que - Caifanes. No dejes que... (En Vivo ') - Caifanes. Nubes - Caifanes. Nunca Quedas Mal Con Nadie - Los PrisionerosPack 07. Ortega y gases - Divididos. Padre Nuestro ( V Dub) - Los Fabulosos Cadillac. Paisano de Hurlingam - Divididos. Palabras Mas, Palabras Menos - Los Rodriguez. Papel Secante - Extremoduro. Para No Olvidar - Los Rodriguez. Para que no digas que no pienso en ti (En Vivo ') - Caifanes. Paramar - Los Prisioneros. Perdi mi ojo de venado (En Vivo ') - Caifanes. Perdi mi ojo de venado - Caifanes. Perdonado - Luis Alberto Spinetta (Nio Condenado) (Con Invisible). Piedra - Caifanes. Por Favor - Los Prisioneros. Por Que Los Ricos - Los Prisioneros. Por Que No Se Van - Los Prisioneros. Poseido Del Alba - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Post Crucifixion - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Primitivo - Los Jaivas. Prometeo - Extremoduro. Puta - Extremoduro. Que No Destrocen Tu Vida - Los Prisioneros. Que tal - Divididos. Que ves - Divididos. Queen Of The Ghetto ( V Dub) - Los Fabulosos Cadillac. Quemando Tus Recuerdos - Extremoduro. Quien Mato A Marilyn - Los Prisioneros. Quieren Dinero - Los Prisioneros. Radio Kriminal - Los Fabulosos Cadillac. Rap De Las Hormigas - Charly Garcia. Reloj De Plastilina - Charly GarciaPack 08. Retoco - Luis Alberto Spinetta (Con Baltasar Comotto). Retrato De Bambis - Asilo En Tu Corazon - Luis Alberto Spinetta (Con Fito Paez y Mono Fontana). Rezo Por Vos - Charly Garcia. Rezo Por Vos - Luis Alberto Spinetta (Con Charly Garcia). Rios De Lagrimas - Los Fabulosos Cadillac. Sabado - Divididos. Saco Azul - Los Fabulosos Cadillac. Salir - Extremoduro. Salir a asustar - Divididos. Salir a comprar - Divididos. Salud (Dinero Y Amor) - Los Rodriguez. San Cristoforo - Luis Alberto Spinetta (Con Malosetti y Torres). Serpiente Viaja Por La Sal - Luis Alberto Spinetta (Con Pescado Rabioso). Sexo - Los Prisioneros. Sin Documentos - Los Rodriguez. Sombras En Los Alamos - Alma De Diamante - Luis Alberto Spinetta (Con Juan Del Barrio). Soy quien no ha de morir - Divididos. Standby - Extremoduro. Strawberry Fields For Ever - Los Fabulosos Cadillac. Tajo c - Divididos. Te Amo Mujer - Los Jaivas. Te Recuerdo Invierno - Charly Garcia. Te estoy mirando (En Vivo ') - Caifanes. Tema De Piluso - Fito Paez. Tema Del Rapto - Los Jaivas. Ticket To Ride - Charly Garcia. Tocamos Musica De Vanguardia Y Que - Los Jaivas. Tomando mate en La Paz - Divididos. Tren Al Sur - Los Prisioneros. Tres Escenas Para El Ti - Mecanica PopularPack 09. Tu Para Tres - Luis Alberto Spinetta (Con Gustavo Cerati). Tu Vuelo Al Fin - Luis Alberto Spinetta (Con Baltasar Comotto). Tumbas De La Gloria - Fito Paez. Un Domingo Por La Manana - Los Jaivas. Un Vestido Y Un Amor - Fito Paez. Una Buena Muchacha - Mecanica Popular. Usted Y Su Ambicion - Los Prisioneros. Vasos Vacios (Vivo) - Los Fabulosos Cadillac. Viento (En Vivo ') - Caifanes. Viento (En Vivo ') - Caifanes. Viento - Caifanes. Volando Solo - Extremoduro. W. Jones - Mecanica Popular. We Are Sudamerican Rockers - Los Prisioneros. Woodoo chile - Divididos. Y Dale Alegria A Mi Corazon - Fito Paez. Yo No Me Sentaria En Tu Mesa - Los Fabulosos Cadillac. Yo Quiero Ver Un Tren - Luis Alberto Spinetta (Con Baltasar Comotto, Daniel Rawsi, Nico Cota y Mono Fontana). 11 y 6 Y - Fito Paez. 8 De Octubre - Luis Alberto Spinetta (Con Ricardo Mollo)Pack 10. 38-16 - Heroes Del Silencio. 666 - Angeles Del Infierno. A Cara O Cruz - Angeles Del Infierno. Abrazando Al Rock And Roll - Rata Blanca. Abrazando ausencias - Enanitos Verdes. Adagio En Mi Pais - Andres Calamaro. Adios Dulcinea (Version ) - Mago De Oz. Agosto - Heroes Del Silencio. Aguamarina - Babasonicos. Al Otro Lado Del Silencio - Angeles Del Infierno. Algun Lugar Encontrara - Andres Calamaro. All U Need Is Pop - Big Simon Remix - Andres Calamaro. Alta Suciedad - Andres Calamaro. Always On My Mind - Andres Calamaro. Amnesia (ft Inspector Maldita Vecindad) - Cafe Tacuba. Amor Clandestino - Mana. Amores lejanos - Enanitos Verdes. Ancha Es Castilla (Version ) - Mago De Oz. Ancha es Castilla - Mago De Oz. Angel de amor - Mana. Ansia En Plaza Francia - Andres Calamaro. Aprender A Caer - Hombres G. Apuesta Por El Rock & Roll - Heroes Del Silencio. Arde el Cielo - Mana. Asi - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Astaroth - Mago De Oz. Astoria - Andres Calamaro. Atmosfera Pesada - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Atrapasuenos - Mago De Oz. Aun Amanece Gratis (Version ) - Mago De Oz. Aun te amo. Aunque no sea conmigo (ft celso pina) - Cafe Tacuba. Auto Rojo - Vilma Palma E Vampiros. Avalancha - Heroes Del Silencio. Ay dolores! - Enanitos Verdes. Bachicha - Andres Calamaro. Baile frotado - Babasonicos. Beber de tu sangre. Bendita tu Luz - Mana. Blues De Hoy - Andres Calamaro. Bye-Bye - Vilma Palma E VampirosPack 11. Cachetadas pares - Babasonicos. Cada Una De Tus Cosas - Andres Calamaro. Cada vez que digo adios (acoustic) - Enanitos Verdes. Cae el sol - Soda Stereo. Cafeton De Buenos Aires - Andres Calamaro. Cama de rosas. Carnaval De Brasil - Andres Calamaro. Carne Picada - Andres Calamaro. Chico Callajero - Rata Blanca. Chilanga Banda - Cafe Tacuba. Cinco Minutos Mas (Minibar) - Andres Calamaro. Clavado En Un Bar - Mana. Clavado en un Bar - Mana. Clonazepn Y Circo - Andres Calamaro. Colegio De Animales - Andres Calamaro. Comida China - Andres Calamaro. Como Dos Extranos - Andres Calamaro. Como Te Deseo - Mana. Como Te Extrano Mi Amor - Cafe Tacuba. Como te Deseo - Mana. Como yo nadie te ha amado. Con Abuelo - Andres Calamaro. Con Las Botas Puestas - Angeles Del Infierno. Con Nombre De Guerra - Heroes Del Silencio. Con nombre de guerra. Contigo - Andres Calamaro. Cookie Man - Andres Calamaro. Coomo Te Extrano Mi Amor - Cafe Tacuba. Corazon En Venta - Andres Calamaro. Cordillera - Enanitos Verdes. Creo (La Voz Dormida, Pt. II) - Mago De Oz. Crimenes Perfectos - Andres Calamaro. Cuando Los Angeles Lloran - Mana. Cuando Se Apague la Luz - Mago De Oz. Cuanto poder - Enanitos Verdes. Cuatro Jinetes - Andres Calamaro. Cumbia - Vilma Palma E Vampiros. Curtis - BabasonicosPack 12. Corazon Espinado - Mana. Dame el Fuego de Tu Amor - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Danzon (ft control machete) - Cafe Tacuba. De La Lluvia - Andres Calamaro. De Mi Esperanza - Andres Calamaro. De Musica Ligera. De Pies A Cabeza - Mana. De musica ligera - Soda Stereo. Decadencia - Heroes Del Silencio. Deeee - Babasonicos. Dejame Entrar - Mana. Dejame que te toque la piel. Dejate Caer - Cafe Tacuba. Del Cairo a Paris - Enanitos Verdes. Desconfio - Andres Calamaro. Desde Mi Cielo (Version ) - Mago De Oz. Deshacer El Mundo - Heroes Del Silencio. Desimperio - Babasonicos. Dias De Barrasca - Heroes Del Silencio. Dias Duros - Rata Blanca. Dietetico - Soda Stereo. Dime Con Quien Andas - Mago De Oz. Donde Manda Marinero - Andres Calamaro. Duerme (Cancion de Cuna) - Mago De Oz. Duermen Los Ninos - Andres Calamaro. Déjame Entrar - Mana. El Ascensor - Andres Calamaro. El Baile Y El Salon - Cafe Tacuba. El Camino Del Exceso - Heroes Del Silencio. El Cantante - Andres Calamaro. El Cuadro II - Heroes Del Silencio. El Dia De La Mujer Mundial - Andres Calamaro. El Dia Que Me Quieras - Andres Calamaro. El Estanque - Heroes Del Silencio. El Gallego - Andres Calamaro. El Hombre de la Mirada Triste - Mago De Oz. El Mago Merlin - Andres Calamaro. El Mar No Cesa - Heroes Del Silencio. El Otro Lado Del Viento - Andres Calamaro. El Palacio de las Flores - Andres CalamaroPack 13. El Peso del Alma - Mago De Oz. El Pozo - Babasonicos. El Rey Tiburon - Mana. El Salmon - Andres Calamaro. El Santo Grial - Mago De Oz. El Sueno De La Gitana - Rata Blanca. El Viejo - Andres Calamaro. El cantar de la Luna oscura - Mago De Oz. El diablo. El extrano del pelo largo (acoustic) - Enanitos Verdes. El guerrero (acoustic) - Enanitos Verdes. El lago - Mago De Oz. El microbito. El que quiera entender que entienda - Mago De Oz. El son del dolor. El verdadero amor perdona (En Vivo) - Mana. Ella (ft enanitos verdes) - Cafe Tacuba. En Algun Lugar. En Brazos De La Fiebre - Heroes Del Silencio. En El Muelle De San Blas - Mana. En brazos de la fiebre. En el muelle de San Blas - Mana. En la ciudad de la furia - Soda Stereo. Entre Dos Tierras - Heroes Del Silencio. Epilogo (Version ) - Mago De Oz. Eres - Cafe Tacuba. Es Hora de Marchar - Mago De Oz. Es por ti. Esa Noche - Cafe Tacuba. Esa Nochee - Cafe Tacuba. Esta Tarde - Hombres G. Estadio Azteca - Andres Calamaro. Estertor - Babasonicos. Estoy azulado - Soda Stereo. Expulsado Del Paraiso - Andres Calamaro. Fan De Scorpions - Babasonicos. Fernet con Coca - Vilma Palma E Vampiros. Fiesta Pagana - Mago De OzPack 14. Flaca - Andres Calamaro. Flor De Loto - Heroes Del Silencio. Flor Venenosa - Heroes Del Silencio. Fondo Profundo - Vilma Palma E Vampiros. Formidable - Babasonicos. Frances Limon - Enanitos Verdes. Free Loop - Andres Calamaro. Fuente Esperanza - Heroes Del Silencio. Fuera De La Ley - Angeles Del Infierno. Futuro mejor - Enanitos Verdes. Golden Slumbers - Andres Calamaro. Gratis - Babasonicos. Guerrero Del Arco Iris - Rata Blanca. Guitarras blancas (live) - Enanitos Verdes. Hacer El Tonto - Andres Calamaro. Hasta que el cuerpo aguante - Mago De Oz. Hasta que te conoci - Mana. Hasta que tu muerte nos separe - Mago De Oz. Heavy Rock - Angeles Del Infierno. Hechicera - Mana. Hechizo - Heroes Del Silencio. Helter Skelter - Andres Calamaro. Heroe De Leyenda - Heroes Del Silencio. Hojarasca - Babasonicos. Hologramas - Heroes Del Silencio. Hombre al agua - Soda Stereo. Hombre vegetal - Enanitos Verdes. Hop De Realidad - Andres Calamaro. House Degradation - Andres Calamaro. Huellas En La Bajamar - Hombres G. Iberia Sumergida - Heroes Del Silencio. In Memoriam - Mago De Oz. Irresponsables - Babasonicos. Jesus de chamberi - Mago De Oz. Josie - Andres Calamaro. Juegos de Seduccion (ftSoda Stereo) - Cafe Tacuba. Jugando Al Amor - Angeles Del Infierno. Jugando Al Limite - Andres CalamaroPack 15. Frente a Frente. Hombre lobo en paris. Jugar Con Fuego - Andres Calamaro. Just Gigolo - Andres Calamaro. Kumbala. La Carta - Heroes Del Silencio. La Celula Que Explota. La Chispa Adecuada - Heroes Del Silencio. La Herida - Heroes Del Silencio. La Ingrata - Cafe Tacuba. La Isla De Las Iguanas - Heroes Del Silencio. La Leyenda De La Mancha - Mago De Oz. La Leyenda Del Hada Y El Mago - Rata Blanca. La Libertad - Andres Calamaro. La Lluvia Gris - Heroes Del Silencio. La Pachanga - Vilma Palma E Vampiros. La Parte De Adelante - Andres Calamaro. La Primavera - Hombres G. La Puntita - Babasonicos. La Rosa de los Vientos (Version ) - Mago De Oz. La Sirena Varada - Heroes Del Silencio. La Verdad Congelada - Andres Calamaro. La Vision De Vuestras Almas - Heroes Del Silencio. La balada. La banda de la esquina - Enanitos Verdes. La chispa adecuada. La costa del silencio - Mago De Oz. La danza del fuego - Mago De Oz. La leyenda del hada y el mago. La mujer maravilla - Enanitos Verdes. La muralla verde (acoustic) - Enanitos Verdes. La muralla verde (live) - Enanitos Verdes. La rosa de los vientos - Mago De Oz. Labios Compartidos - Mana. Lajotape - Babasonicos. Lamento boliviano - Enanitos Verdes. Lamento boliviano. Las Cosas Que Me Ayudan A Olvidar - Andres Calamaro. Las Flores - Cafe TacubaPack 16. Las batallas - Cafe Tacuba. Las persianas - Cafe Tacuba. Letra Chica - Babasonicos. Lluvia al Corazón - Mana. Lluvia al corazón (En Vivo) - Mana. Lo Tomas O Lo Dejas - Angeles Del Infierno. Lo que sangra - Soda Stereo. Loco - Andres Calamaro. Loco Por Ti -En Vivo - Andres Calamaro. Lorena - Andres Calamaro. Los Aviones - Andres Calamaro. Los Chicos - Andres Calamaro. Los Demonios - Andres Calamaro. Los Placeres De La Pobreza - Heroes Del Silencio. Los hippies - Babasonicos. Lucha De Gigantes. Luz de dia - Enanitos Verdes. MVP - Andres Calamaro. Mal En Mi - Andres Calamaro. Mal de amores - Enanitos Verdes. Malas Intenciones - Heroes Del Silencio. Maldito Duende - Heroes Del Silencio. Maldito Sea Tu Nombre - Angeles Del Infierno. Manda Una Senal - Mana. Manifiesto Comun - Andres Calamaro. Mar Adentro - Heroes Del Silencio. Maradona - Andres Calamaro. Mareo - Babasonicos. Maria rosario. Mariposa Traicionera - Mana. Maritormes - Mago De Oz. Mas Duele - Andres Calamaro. Me Acuerdo. Me Arde - Andres Calamaro. Me Siento vivo. Me Vale - Mana. Me Vuelvo Loco Por Vos - Vilma Palma E Vampiros. Me vale madre. Media Veronica - Andres Calamaro. Mejor no hablemos de amor (live) - Enanitos Verdes. Memoria da Noite (Version ) - Mago De OzPack 17. Mi Amigo el Puma - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Mi Bandera - Andres Calamaro. Mi Enfermedad - Con Diego Maradona - Andres Calamaro. Mi Funeral - Andres Calamaro. Mi Gintonic - Andres Calamaro. Mi Reina Del Dolor - Mana. Mi Viaje - Mago De Oz. Mientras Tanto - Babasonicos. Mil horas (live) - Enanitos Verdes. Milonga Del Trovador - Andres Calamaro. Mojada - Vilma Palma E Vampiros. Molinos de viento - Mago De Oz. Mono De Kubrik - Andres Calamaro. Morir Todavia - Heroes Del Silencio. Mosaico Aleccionador - Andres Calamaro. Mujer Amante (Version Acustica) (Bonus Track) - Rata Blanca. Mujer Amante - Rata Blanca. Mundo de quimeras - Soda Stereo. Nada - En Vivo - Andres Calamaro. Nada personal - Soda Stereo. Nada. Naranjo En Flor - Andres Calamaro. New Zappa - Andres Calamaro. No Controles - Cafe Tacuba. No Dejes Que. No Ha Parado De Llover - Mana. No Hay Nadie Como Tu(ft calle) - Cafe Tacuba. No Llorare - Hombres G. No Son Horas - Andres Calamaro. No Tan Buenos Aires - Andres Calamaro. No Tiene Perdon - Andres Calamaro. No Woman No Cry - Andres Calamaro. No estuvo tan mal - Enanitos Verdes. No ha parado de llover - Mana. No me veras - Metro Balderas (acoustic) - Enanitos Verdes. No necesito verte - Soda Stereo. Noche Sin Suenos - Rata Blanca. Noches de Bohemia - Mago De Oz. Nosotros Mezcla - BabasonicosPack 18. Nostalgias - Andres Calamaro. Nuestros Nombres - Heroes Del Silencio. Nunca Lo Sabran - Andres Calamaro. Obsesion - Andres Calamaro. Ojala Pudiera Borrarte - Mana. Ojala Que Llueva Cafe - Cafe Tacuba. Olvidado - Heroes Del Silencio. Olvidarte - Enanitos Verdes. Once - Babasonicos. Opio - Heroes Del Silencio. Oye Mi Amor - Mana. Paloma - Andres Calamaro. Para Seguir - Andres Calamaro. Para Siempre - Heroes Del Silencio. Paralelos - Babasonicos. Parece - Babasonicos. Patas De Rana - Andres Calamaro. Penas - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Pensando En Ti - Angeles Del Infierno. Pensando en ti (Version ) - Mago De Oz. Penumbras - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Perdido En Un Barco - Mana. Perdiendo El Tiempo - Andres Calamaro. Persiana americana - Soda Stereo. Picnic en el b - Soda Stereo. Pignos - Soda Stereo. Pijamas Remix - Babasonicos. Pistero - Babasonicos. Pobre Pibe - Andres Calamaro. Por el resto (acoustic) - Enanitos Verdes. Porque Es Tan Dificil Amar - Rata Blanca. Porque Yo Te Amo - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Preludio Obsesivo - Rata Blanca. Primavera - Soda Stereo. Prisionero - Angeles Del Infierno. Profugos - Soda Stereo. Puntos Cardinales - Cafe Tacuba. Putita - BabasonicosPack 19. Que Clase De Rico Sera - Andres Calamaro. Que Ritmo Triste - Andres Calamaro. Quiero Llenarme de Ti - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Quiero Ver - Cafe Tacuba. Ranchada De Los Paraguayos - Andres Calamaro. Rayando El Sol - Mana. Rebeca - Enanitos Verdes. Requiem - Mago De Oz. Resolution - Andres Calamaro. Revolucion Turra - Version Inedita - Andres Calamaro. Risa - Babasonicos. Rivothriller - Andres Calamaro. Rock De La Mujer Perdida - Andres Calamaro. Rocker - Angeles Del Infierno. Rosa, Rosa - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Rueda Fortuna - Heroes Del Silencio. Rumbo Errado - Version Inedita - Andres Calamaro. Sangre Hirviendo - Heroes Del Silencio. Santa Luc¡a. Saturno - Babasonicos. Se el temblor - Soda Stereo. Senda - Heroes Del Silencio. Sensacional - Babasonicos. Si Alguna Vez - Hombres G. Si No Te Tengo A Ti - Hombres G. Si Te Vas - Mago De Oz. Si Tu No Estas Aqui - Angeles Del Infierno. Si Yo Fuera un Carpintero - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Si no Te Hubieras Ido - Mana. Si tu no estas aqui. Si, Quiero - Andres Calamaro. Siempre (Adios Dulcinea, Pt. II) - Mago De Oz. Siempre (Version Coral) - Mago De Oz. Silencio infinito - Enanitos Verdes. Sin Ti - Hombres G. Sin Ti Seria Silencio, Pt. II - Mago De Oz. Sin mi diablo - Babasonicos. Sobredosis de tv - Soda Stereo. Solin. Solo Para Amarte - Rata BlancaPack 20. Señorita cara de pizza. Solo dame otra oportunidad - Enanitos Verdes. Sombras En La Oscuridad - Angeles Del Infierno. Somewhere Over the Rainbow - Mago De Oz. Soy Tuyo - Andres Calamaro. Su caballo - Babasonicos. Sweet summer - Enanitos Verdes. Te Guardo un Beso (Por Si Lo Quieres) - Mago De Oz. Te Necesito - Hombres G. Te Quiero - Hombres G. Te Quiero Igual - Andres Calamaro. Te Quiero Tanto - Vilma Palma E Vampiros. Te llore Un Rio - Mana. Te lloré un RÃo - Mana. Te vi en un tren - Enanitos Verdes. Temblando - Hombres G. Tengo - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Tengo Una Orquidea - Andres Calamaro. Tequila - Enanitos Verdes. Tesnucare Contral Bide - Mago De Oz. Todo Dicho - Babasonicos. Todo Lo Demas - Andres Calamaro. Todo lo Que Fue - Vilma Palma E Vampiros. Tomorrow Night - En Vivo - Andres Calamaro. Tormenta Contigo - Hombres G. Tratame suavemente - Soda Stereo. Travestis - Vilma Palma E Vampiros. Tres Tristes Tigres - Mago De Oz. Trigal - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Tu carcel (live) - Enanitos Verdes. Tuyo Siempre - Andres Calamaro. Un Camino Hasta Vos - Vilma Palma E Vampiros. Un Lobo Por Tu Amor - Mana. Un Nuevo Amanecer - ManaPack 21. Un Par De Palabras - Hombres G. Un Vestido Y Un Amor - En vivo - Andres Calamaro. Un buen disfraz - Babasonicos. Un millon de aos luz - Soda Stereo. Una Muchacha y Una Guitarra - Tributo A Sandro Un Disco De Rock. Una manana (cafeta cuba) - Cafe Tacuba. Una noche en potrerillos - Enanitos Verdes. Uruguayo Sin Termo - Andres Calamaro. Van a rodar cabezas - Mago De Oz. Veneno En La Piel - Andres Calamaro. Verano Traidor - Vilma Palma E Vampiros. Vientos de cambio. Viernes - Hombres G. Vita-set - Soda Stereo. Vivir De Pie (Otro para Lili) - Andres Calamaro. Vivir Sin Aire - Mana. Volver a comenzar - Cafe Tacuba. Voy a Vos - Vilma Palma E Vampiros. Wish You Were Here - Andres Calamaro. Y Que - Babasonicos. Yo Anuncio Mezcla - BabasonicosUPLOADED:http://uploaded.net/file/iqo5jted/PackRockLatinoN_01.rarhttp://uploaded.net/file/y8a1d380/PackRockLatinoN_02.rarhttp://uploaded.net/file/l7xaybot/PackRockLatinoN_03.rarhttp://uploaded.net/file/6dnha364/PackRockLatinoN_04.rarhttp://uploaded.net/file/3iu46gsl/PackRockLatinoN_05.rarhttp://uploaded.net/file/iy08gw6z/PackRockLatinoN_06.rarhttp://uploaded.net/file/clhs6ye0/PackRockLatinoN_07.rarhttp://uploaded.net/file/atss1d3n/PackRockLatinoN_08.rarhttp://uploaded.net/file/moiwuqk2/PackRockLatinoN_09.rarhttp://uploaded.net/file/gqpjhi2d/PackRockLatinoN_10.rarhttp://uploaded.net/file/kdqb8qwr/PackRockLatinoN_11.rarhttp://uploaded.net/file/mkmc6byk/PackRockLatinoN_12.rarhttp://uploaded.net/file/abcz3hk5/PackRockLatinoN_13.rarhttp://uploaded.net/file/9c9gibq5/PackRockLatinoN_14.rarhttp://uploaded.net/file/1t513r7a/PackRockLatinoN_15.rarhttp://uploaded.net/file/7vsyoevl/PackRockLatinoN_16.rarhttp://uploaded.net/file/lx3nwjqt/PackRockLatinoN_17.rarhttp://uploaded.net/file/66f4tyb4/PackRockLatinoN_18.rarhttp://uploaded.net/file/pm8t5ksf/PackRockLatinoN_19.rarhttp://uploaded.net/file/9usfi2k6/PackRockLatinoN_20.rarhttp://uploaded.net/file/y7gy2av4/PackRockLatinoN_21.rarRapidgator:http://rapidgator.net/file/75399273/PackRockLatinoN_01.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399260/PackRockLatinoN_02.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399265/PackRockLatinoN_03.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399445/PackRockLatinoN_04.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399333/PackRockLatinoN_05.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399312/PackRockLatinoN_06.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399316/PackRockLatinoN_07.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399463/PackRockLatinoN_08.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/75399348/PackRockLatinoN_09.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166439/PackRockLatinoN_10.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166456/PackRockLatinoN_11.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166450/PackRockLatinoN_12.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166460/PackRockLatinoN_13.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166467/PackRockLatinoN_14.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166482/PackRockLatinoN_15.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166783/PackRockLatinoN_16.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166475/PackRockLatinoN_17.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166483/PackRockLatinoN_18.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166491/PackRockLatinoN_19.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166777/PackRockLatinoN_20.rar.htmlhttp://rapidgator.net/file/76166487/PackRockLatinoN_21.rar.htmlCloudZer:http://cloudzer.net/file/6rfhhtg4/PackRockLatinoN_01.rarhttp://cloudzer.net/file/4hoz1uuz/PackRockLatinoN_02.rarhttp://cloudzer.net/file/gc4dm7wt/PackRockLatinoN_03.rarhttp://cloudzer.net/file/drqt45vz/PackRockLatinoN_04.rarhttp://cloudzer.net/file/z60n98r4/PackRockLatinoN_05.rarhttp://cloudzer.net/file/xz7vj38l/PackRockLatinoN_06.rarhttp://cloudzer.net/file/182nu3rp/PackRockLatinoN_07.rarhttp://cloudzer.net/file/v38uvnc5/PackRockLatinoN_08.rarhttp://cloudzer.net/file/2e8q2h1w/PackRockLatinoN_09.rarhttp://cloudzer.net/file/ltpye92g/PackRockLatinoN_10.rarhttp://cloudzer.net/file/b0y9gb82/PackRockLatinoN_11.rarhttp://cloudzer.net/file/hwtks0k2/PackRockLatinoN_12.rarhttp://cloudzer.net/file/haa4nxy2/PackRockLatinoN_13.rarhttp://cloudzer.net/file/o4nbsifp/PackRockLatinoN_14.rarhttp://cloudzer.net/file/xbsonpw5/PackRockLatinoN_15.rarhttp://cloudzer.net/file/z162cxkw/PackRockLatinoN_16.rarhttp://cloudzer.net/file/0qcc5jtx/PackRockLatinoN_17.rarhttp://cloudzer.net/file/n0qnm3gm/PackRockLatinoN_18.rarhttp://cloudzer.net/file/3on6an1b/PackRockLatinoN_19.rarhttp://cloudzer.net/file/v66kmrqo/PackRockLatinoN_20.rarhttp://cloudzer.net/file/f9z84k73/PackRockLatinoN_21.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Gtacias, amigo, bajando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente1990 Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 no olviden revisar mi perfil para ver mas aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 se ve bueno men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crisfoxxx Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Excelente aporte amigo, gracias faltaba en mi repertorio algo variado.Gracias, la raja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 descargando gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts