xShadoWW Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 ami se me quedava pegado el borderlands 2 y el csgo no me abria, con mi primo tenemos proces amd muy parecidos solo que el mio es mas lento pero con mas nucleos, y el igual tubo el problema, por mi experencia te puedo recomendar que aunque tu proce no sea bulldozer o si, formatea pc, actualiza tu placa madre y instala el amd catalyst segun tu chipset. espero te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
llawliet Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 tengo una idea , pero dudo q sea , cambia la pasta disipadora de tu proce , quisas ya paso a mejor vida la pasta en una oportunidad... kuando desarme el pc para liimpiiarlo por sii acaso... entre el procesador ii el cooler del procesador... habiia una wea pegajosa de color blanco... komo pasta ke decii tu... pero iia no le kedaba... es esa la que me diices? no funciono... me pasa lo miismo :P... es mas... compre otro cooler para que estubiiera mas enfriiado el pc... pero de iiwal forma... se congela en los juegos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Es raro que se pegue pz man. Generalmente por errores de Hardware se Apaga o Reinicia. Podrias probar con un formateo Link to comment Share on other sites More sharing options...
llawliet Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 demas... voii a probar kon esa wea... :/... a buskar los drivers de todo D:... ii pregunta weona... iio soii mas seguiidor del xp... kual es mejor? win7 o xp? aparte... temperatura iia no es... totalmente descartado :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Pal PC que tenis te conviene mas Windows 7 O Windows 8 :tonto: En serio es bueno wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts