livesthemetal Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 (edited) hace poco cree un tema en este foro preguntando por el problema de iphone lo resumiré nuevamente.es un 3gs con sistema 5.1.1 y baseband 5.13.04 con cydia y ultrasn0w instalado pero aun muestra sin servicio, un usuario muy amable me dijo que el problema podría ser el jailbreak, descargue el redsn0w 0.9.14b1 y al iniciar el jailbreak me dice que ya posee jaibreak de rocky racoon, quisas es el jailbreak con problemas u otra cosa pero no se como rehacer el jailbreak o algo para solucionarlo.se agradece cualquier tipo de ayuda =Dcabe destacar que antes tenia la versión 4 y algo y funcionaba de lo mejor con entel Edited February 8, 2013 by livesthemetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 ese es problema de jail.. reinstalalo todo denuevo y lo vuelves a instalar.. cuentanos como te fue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
livesthemetal Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 (edited) muchas gracias el jueves aviso por que ahora no tengo iphone a mano, pero se agradece =Dactualize la info ayuda plz =D Edited February 8, 2013 by livesthemetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts