seba240 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 mi pregunta es porque la psu contiene tanta geometria jajajaja claramente es mi debilidad la geometria lamentablemente estudie en un liceo municipal y nunca me pasaron geometria y realmente quede colgado en la psu y ahora hare un preu en cpech es tan importante la geometria que tiene tantas preguntas de esta la psu u///////u Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Si te preguntas el porque de la importancia de la geometría, a mi parecer es una de las pocas ramas que se ven en la media que te saca de la matemática abstracta y te acerca a comprender como los números expresados en formas ideales pueden modelar elementos de la vida real (Entre otras características). Alguna vez has visto el Discovery o similares donde se crean planos o modelos de maquinas o procesos, bueno eso es básicamente geometría sumado a muchos factores mas. Espero que le superes el miedo a la geometría, es una de las pocas cosas entretenidas que veras en media y que con un buen uso puede ser de mucha utilidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxhunterxxx Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 (edited) Depende de lo que quieres estudiar, existen ramas en las cuales la geometría es muy importante, como dijo el compañero es muy importante para el modelamiento de maquinas o planos. Ahora te hablo por experiencia propia, trabajo en el area de telefonia celular, especificamanete en antes, y es muy importante la geometria para darnos una aproximación al tamaño que se necesita y el área a cubrir, además de mil cosas más. Por eso te digo que depende de lo que quieres estudiar que tan en profundidad puedes ocupar la geometría. Saludos! Edited February 8, 2013 by xxxhunterxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 lamentablemente en la psu quede colgao en geometria , en el liceo nunca la tuve en mis 4 años de estudio geometria ,y aparte de no saber me cerre en que es dificil y nunca aprendere :C Me gustaria estudiar una ing civil y me han dicho que es arta geometria por eso pretendo reforzarme full este año en esto que es lo que mas me jodia por decir asi la psu Muchas gracias por aclararme mis dudas sobre el tema de la maldita geometria u//////u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts