djgamez Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Amigos una consulta estas ultimas dos semana e estado tratando de cazar el hispasat en la casa de un amigo primero intente con la que lo hacia siempre que es la 11972 h 27500 y no pude estuve un par de dias y me dijieron que ese tp ya no estaba funcionando y me dieron el tp 11884 h 27500 y con ese lo pille pero no me llegan las llaves al ibox (el led no parpadea) y el ibox lo pruebo en mi casa y si funciona y la luz parpadea cual podria ser el problema habra otro tp para intentar si alguien pudiera ayudar se agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 quizas tienes mal la polaridad del lnb ya que el tp 11884 en realidad es vertical y no horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 el tp 11972h27500, esta fuerte como siempre, yo lo tomo con 80 y 72 , tu problema debe ser como dice hotbadulaque, un drama de polaridad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 si tienes cazado el satelite juega con el lnb en el 11 972 h 27 500 y lo dejas con lo maximo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Setea la polaridad del LNBF de tu deco como atutomática y el tono de 22 khz activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 si nada te resulta aun, compra un lnb universal, lo cambias y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmodeoX Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Me cuelgo a este post para preguntar: Influye en algo que en la lista de satelites en el s900 siempre me aparezca el hispa en el 1 y el amazonas en el 2 y por eso no me este bajando las llaves en sks, iks funca perfect pero no he podido volver a ver por sks.Intente borrar los satelites y ponerlos denuevo pero siempre deja primero al hispa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts