Darkzeraph Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 hola cabros, hace cmo 2 meses me matricule ahi, y la verdad estoy un poco preocupado por la calidad de la enseñanza que me puedan entregar en comparacion con la usach o u de chile y tambien me gustaria saber como esta mirada en el ambito laboral. tengo mas dudas pero por ahora con esas me conformo :) PD:si bien me informe antes de matricularme, nunca pude encontrar una persona haya estudiado (o actualmente estudie ahi) y tampoco referencias laborales saludos y gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Perro mi polola estudia ahí, yo poco y nada sé de auditoría, pero sí sé que muchos entran, y muchos se van quedando en el camino, y frente a la chile o usach como tu dices creo, sólo creo (falta una persona que haya egresado de ahí) que son muy comparables, sobre todo laboralmente, "pega segura", demás que un auditor o contador sabe de la ecas ^^ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts