Corelli Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Hola, queria consultar como funciona un access point... en este momento tengo una tv led en el living y quisiera conectarla a internet... tengo un access point, pero mi duda acá viene, me gustaria saber si puede recibir la señal por wifi desde el router y transmitir el internet por el cable ethernet hacía la tv ya que el sistema que tenia para el notebook era recibir la señal por cable y transmitir por wifi. trato de usar este sistema ya que el adaptador de wifi de sony cuesta alrededor de 35k en el mercado y no he visto otros adaptadores usb plug and play para poder conectarlos a la tv :/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Faltan mas detalles como porejemplo el modelo de APEsto si se puede realizar pero depende de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corelli Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 DWL -2000AP+ Airplus G+ D-link, es antiguo, de todas formas en la configuración viene para dejarlo en modo access pointwireless clientwireless brigdemulti point bridgerepeater de no servirme, que modelo tengo que comprar en el mercado???Saludos y vale x tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 No creo que el router te acepte dejarlo como ap Te faltaría uno más para crear otra red wifi. Con diferente ssid y channel Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 La verdad no conozco ese modeloDeciera ser en ap wifi cosa que desde la misma paguina del AP aparezcan ls redes y asi configurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 mira yo me compre un Router TP-link Con funcion de Acces poitn cliente, lo que hace es tomar la wifi, y repartir por LAN, y ademas como es router me retrasmite con otra SSID y ademas tengo 4 LAN disponibles para conectar RED. El modelo es el http://www.tp-link.com/cl/products/details/?model=TL-WR743ND Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts