xingotsubasa Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Jailbreak en 4S con IOS 6.0Se instaló cydia y él clima funca impeque peeeeeeeeero!no puedo instalar appcake, arroja unos mensajes de error en el proceso de instalación y no se instala nada, así mismo si intento instalar appsync 5.0+ ... estaré haciendo algo mal? Saludos! Amigo no estas haciendo nada mal, lo que sucede es que cydia esta saturado por el momento por tantas liberaciones saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
st4l!n Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 links muertoslinks :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobre1976 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 todo bien, el problema es que cydia funca como las "·$·"%$%. no se si te pasa tb? men no te funciona la opcion del tiempo es por que la version que tienes del Evasi0n es la 1.0 ya que esa version que hiciste el jailbreak trae problemas como por ejemplo el tiempo podes arreglarlo atraves de cydia actualizar Evasi0n o vien hacer de nuevo el jailbreack con la nueva version de Evasi0n 1.1salu2 la app del clima no funca xD mala vola men no te funciona la opcion del tiempo es por que la version que tienes del Evasi0n es la 1.0 ya que esa version que hiciste el jailbreak trae problemas como por ejemplo el tiempo podes arreglarlo atraves de cydia actualizar Evasi0n o vien hacer de nuevo el jailbreack con la nueva version de Evasi0n 1.1salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohirrim_felipe Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 gracias por el aporte ,pero sirve para ios 6.1??????????????? agracezco esta valiosa informacion ,doy 10 puntos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 9, 2013 Author Report Share Posted February 9, 2013 gracias por el aporte ,pero sirve para ios 6.1??????????????? agracezco esta valiosa informacion ,doy 10 puntos :)Del iOS 6.0 al 6.1. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 (edited) despues de varios con el jailbreak todo bien excepto cuando me di cuenta que no me funcionaba bien 3G, leyendo en otras web mencionando que el ios 6.1 tiene un bugs con el 3G, e vuelto a la ios 5.1.1 y ahora si me funciona bien el 3G Edited February 9, 2013 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamsroses Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 a probar ............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 todo bien, el problema es que cydia funca como las "·$·"%$%. no se si te pasa tb? men no te funciona la opcion del tiempo es por que la version que tienes del Evasi0n es la 1.0 ya que esa version que hiciste el jailbreak trae problemas como por ejemplo el tiempo podes arreglarlo atraves de cydia actualizar Evasi0n o vien hacer de nuevo el jailbreack con la nueva version de Evasi0n 1.1salu2 la app del clima no funca xD mala vola men no te funciona la opcion del tiempo es por que la version que tienes del Evasi0n es la 1.0 ya que esa version que hiciste el jailbreak trae problemas como por ejemplo el tiempo podes arreglarlo atraves de cydia actualizar Evasi0n o vien hacer de nuevo el jailbreack con la nueva version de Evasi0n 1.1salu2 ahora no me funciona y tengo la version 1.2 tampoco arreglo ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 todo bien, el problema es que cydia funca como las "·$·"%$%. no se si te pasa tb? men no te funciona la opcion del tiempo es por que la version que tienes del Evasi0n es la 1.0 ya que esa version que hiciste el jailbreak trae problemas como por ejemplo el tiempo podes arreglarlo atraves de cydia actualizar Evasi0n o vien hacer de nuevo el jailbreack con la nueva version de Evasi0n 1.1salu2 la app del clima no funca xD mala volablockquote> men no te funciona la opcion del tiempo es por que la version que tienes del Evasi0n es la 1.0 ya que esa version que hiciste el jailbreak trae problemas como por ejemplo el tiempo podes arreglarlo atraves de cydia actualizar Evasi0n o vien hacer de nuevo el jailbreack con la nueva version de Evasi0n 1.1salu2 ahora no me funciona y tengo la version 1.2 tampoco arreglo ese problema Probe con la versión 1.1 cero drama con el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts