CoKe! Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Estimados, tengo Iphone 4 con ios 6.1.3, quiero hacer un downgrade para realizar este jailbreak.... a que ios me recomiendan bajar para poder hacer el jailbreak sin que presente problemas a futuro con aplicaciones que pueda descargar desde las repos?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 17, 2013 Author Report Share Posted August 17, 2013 Estimados, tengo Iphone 4 con ios 6.1.3, quiero hacer un downgrade para realizar este jailbreak.... a que ios me recomiendan bajar para poder hacer el jailbreak sin que presente problemas a futuro con aplicaciones que pueda descargar desde las repos?? Saludos!Primero tienes que ver que SHSH tienes guardados en cydia, de iOS 6 no funcionan están dañados solo iOS 4 - 5 funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfen07 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 yo tengo el iphone 4s con jailbreak en la version 5.1.1, como instalo este jailbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 yo tengo el iphone 4s con jailbreak en la version 5.1.1, como instalo este jailbreak?No puedes estimado, no importa si tienes las shsh Dell iOS 6 toda están dañadas y no funcionan, sólo te queda esperar el míos 7 y si sale el jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
super dildo Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 funciona con ñla version de ios 6.1.5?????? y si alguien me puede ayudar a desbloquear mi ipod que no cacho muchjo como se hace porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 funciona con ñla version de ios 6.1.5?????? y si alguien me puede ayudar a desbloquear mi ipod que no cacho muchjo como se hace porfa para la versión 6.1.5 tienes usar la herramienta p0sixspwn, es muy fácil solo tienes que quitar el bloqueo por código si lo tienes y ejecutar en administrador en windows https://www.youtube.com/watch?v=d-447JJr6-Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts