chidalgo87 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 no puedo instalar ninguna aplicacion a mi iphone 5 con el nvo jailbreak cuando sincronizo con itunes o itools las aplicaciones dan un error alguien mas le pasa eso? tienes que bajar appsync. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 demonios el idevice tiene que estar activado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Gracias por el tutorial .... Jailbreak realizado perfecto en iPhone 5 iOS 6.1Tengo una duda eso si ... Desde donde puedo instalar el appsync??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Gracias por el tutorial .... Jailbreak realizado perfecto en iPhone 5 iOS 6.1Tengo una duda eso si ... Desde donde puedo instalar el appsync??? debes instalar la repo de appcake, es cydia.iphonecake.com.si instalas appcake (es como el nuevo installous), se instala directamente, si no lo quieres en el paquete de la repo de appcake esta uno que dice appsync 5.0+, esa es la que debes instalar. ojala te sirva. saludos otra cosa...te funciona la aplicacion del clima?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Gracias por el tutorial .... Jailbreak realizado perfecto en iPhone 5 iOS 6.1Tengo una duda eso si ... Desde donde puedo instalar el appsync??? debes instalar la repo de appcake, es cydia.iphonecake.com.si instalas appcake (es como el nuevo installous), se instala directamente, si no lo quieres en el paquete de la repo de appcake esta uno que dice appsync 5.0+, esa es la que debes instalar. ojala te sirva. saludos otra cosa...te funciona la aplicacion del clima?? instalado debería aparecer algún icono??? en mi ipnone 5 funciona la aplicación del tiempo sin problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 hay que esperar que salga las app de cydia para el iOS 6 y para el iPhone 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 hay que esperar que salga las app de cydia para el iOS 6 y para el iPhone 5 ok pero al menos puedo instalar aplicaciones ahora sin problema con el ifunbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronkus Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Se cayo la aplicación del clima, ya no funciona...No soy el único por lo que acabo de leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 (edited) Gracias viejito por la pronta respuesta ya instale el appcake pero aun no pruebo instalandole algun juego .... deberia funcionar bn. Con respecto a la aplicacion del clima me funciona perfecto hasta ahora no he tenido ningun problema Edited February 5, 2013 by Black_Lord Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_jefe Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Jailbreak en 4S con IOS 6.0Se instaló cydia y él clima funca impeque peeeeeeeeero!no puedo instalar appcake, arroja unos mensajes de error en el proceso de instalación y no se instala nada, así mismo si intento instalar appsync 5.0+ ... estaré haciendo algo mal? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts