rickordyto Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Yo tengo un problema estupido :tonto: Cabros no puedo abrir puertas, presionar switches y esas manos weon Estuve jugando un rato, llegue a la parte esa que explota la nave y la wea, y despues entrai a la otra nave donde se supone iba la minita del loco, y llegue a una puerta wn donde habia que girar una wea, y la wea no la pude girar weon, con esa wea del boton B del Joystick de Xbox, no la estasis, la wea pa agarrar weas :tonto: Despues weon, dije, "a lo mejor su bug loco", reinicie el juego weon, y me quedé afuera weon, no pude abrir la puerta kulia hasta que se me acabó el oxigeno csm, no se que wea :tonto: Voy al principio, donde el loco recien se pone el traje y la wea. Cabros help LO MISMO YA LO DIJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Yo tengo un problema estupido :tonto: Cabros no puedo abrir puertas, presionar switches y esas manos weon Estuve jugando un rato, llegue a la parte esa que explota la nave y la wea, y despues entrai a la otra nave donde se supone iba la minita del loco, y llegue a una puerta wn donde habia que girar una wea, y la wea no la pude girar weon, con esa wea del boton B del Joystick de Xbox, no la estasis, la wea pa agarrar weas :tonto: Despues weon, dije, "a lo mejor su bug loco", reinicie el juego weon, y me quedé afuera weon, no pude abrir la puerta kulia hasta que se me acabó el oxigeno csm, no se que wea :tonto: Voy al principio, donde el loco recien se pone el traje y la wea. Cabros help LO MISMO YA LO DIJE Wn borré la partida y paso la misma wn, csm wn la wea mierda :tonto: No sabia que era con el "E" poh wn si dije que estaba jugando con un Joystick de 360 :tonto: La wea llego a una parte donde tenis que agarrar una wea pa abrir una puerta pa que entren toos los amiguitos que se quedaron afuera con la wea de nave. Apreto el boton "B" y pesca la wea, pero la wea no gira, despues ponis "Restart from last Checkpoint" y empezai justo de afuera cuando el loco deja de volar rapido y weas y no podis ni abrir ni la primera puerta, pero ahora no mori de oxigeno por que me di cuenta que hay una wea de caja con oxigeno, pero la wea es que podis estar toda la vida weiando en ese puro lao por que la wea no abre la puerta poh oe La wea es que me dio pena wn y me estan dando ganas de borrar la wea y esperar otra version o su crack fix, por que debe ser problema del crack la wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 uuuuu buenaaa bajandooo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 se podra de alguna forma jugarlo cooperativo en lan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Alguien se lo dio vuelta?Me bajé la versión de reloaded de 1dvd9 y un dvd5 y quedo pegado en una parte.Para los que aún no lo han jugado mejor no lean. En el final del capítulo 13 donde sale una araña gigante o la snowbeast, hay que activar unos arpones y hacer que la bestia se ponga en medio y que quede atrapada y después hay que girar unamanivela para partir a la snowbeast, dejo un video que explica bien lo que pasa,(ojo que no es mio) En el capítulo 14 cuando se arma a rosetta y se ve una secuencia, el laboratorio se empieza a quemar y la puerta de salida está bloqueda y entonces Ellie va a desbloquearla manualmente, y cuando intento salir me dice que la compuerta está trabada, entonces Isaac y Carver intentan cerrarla y Ellie le dice a Isaac que la deje allí y se vayan, ahí hay que apretar la "E" para cerrar la puerta, pero no pesca y Isaac se quema junto a Carver. También el el capítulo 15 o 16 no recuerdo bien, al final hay que pasar por unas aspas en donde la cuerda se queda atrapada y hay que apretar "E" para que no triture a Isaac, tampoco pesca y Isaac muere. Y cuando ya entro a la máquina como 3 veces no me cargó el escenario completo, en esa parte donde hay que volar de un circulo celeste a otro, al llegar no cargó el piso, y a la vuelta cargo como la mitad del escenario, faltaban algunas paredes y que salieran enemigos También está el bug del sonido de algunas puertas que se abren con la telekinesis pero creo que el original también lo tiene. Tuve que desacargar una partida de internet para poder jugarlo y ver las partes que me faltaban en un walkthrough. Entonces quiero cachar si será un tema de crack o será la versión que bajé. Cualquier cosa me avisan porfa, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Bajado y descomprimido correctamente. Gracias por el juego. Lo esperaba bastante. Lo mejor de todo es, que es descomprimir y jugar. Sin instalación. Lo metés en un disco externo y lo jugás donde queres Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Movido a Aventuras, Ciencia Ficción & Terror Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 uta, me han hablado tantas maravillas de este juego q voy a tener q jugarlo, gracias mijo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts