Crusha Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola amigos, mi pregunta es: Es posible usar estos decos movistar HD, para libre uso, osea ya sea FTA o pirateo, yo tenia uno y me fije que tenian doble tunner, como los decos Azamerica s922 o s925. Otra pregunta que me surgio.. Las tarjetas de pago que controlan el deco y te deja ver TV en esos decos... les puedes dar uso a un deco cualquiera?? Osea si quiero usar mi deco con estas tarjetas en ves de los decos movistar, funcionara?? porque me he dado cuenta que todos los decodificadores tienen entrada para esa tarjeta de tv de pago Gracias Edited February 4, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 No sirven para fta y tampoco puedes usar su tarjeta en otro deco, ya que va asociada al numero de serie del deco movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Hola amigos, mi pregunta es: Es posible usar estos decos movistar HD, para libre uso, osea ya sea FTA o pirateo, yo tenia uno y me fije que tenian doble tunner, como los decos Azamerica s922 o s925. Otra pregunta que me surgio.. Las tarjetas de pago que controlan el deco y te deja ver TV en esos decos... les puedes dar uso a un deco cualquiera?? Osea si quiero usar mi deco con estas tarjetas en ves de los decos movistar, funcionara?? porque me he dado cuenta que todos los decodificadores tienen entrada para esa tarjeta de tv de pago Gracias No tienen doble tunner amigo, tienen un lnb out... Respecto a lo de usarlo FTA no, no es posible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 lso decos HD movistar si tienen doble tuner, y también tienen las opciones para ingresas tps manualmente, pero nunca los eh probado para fta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 (edited) Si tienen doble tunner, yo tenia uno, no recuerdo donde lei para dejar esos decos para funcion fta Tenia un menu oculto, en cual se le podia modificar los tps y abrir los puertos que tenia, como usb u otros Algo asi como los decos VTR, es re facil meterse a los de vtr, pero rovistar no cacho Edited February 4, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Softripper Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 El doble tunner es para grabar y ver otro canal a la vez, pero desconozco que sea para multi satelite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 ¿Para grabar?? no lo creo, para eso existe su sistema pvr en USB, tambien esos decos tienen puerto sata interno, se le puede poner un disco de notebook. Alguien conoce estos decos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 ¿Para grabar?? no lo creo, para eso existe su sistema pvr en USB, tambien esos decos tienen puerto sata interno, se le puede poner un disco de notebook. Alguien conoce estos decos? Realmente desconosco el decodificador del que hablan, nunca lo he visto :/ pense que hablabas de los comunes y silvestres que instalan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 (edited) Es un Decodificador marca Sagem ES188-00 HD Aca un video de como es: Edited February 7, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts