Daniel_gb Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Hola estoy haciendo un sitio web en el cual debo integrar webpay, me quedan solo unas horas, a los mas tardar, debo entregar entregar el sitio el día martes temprano, solo me falta la integracion con webpay, he leido el manual, intentado y no puedo... hay alguien que me pueda ayudar o que sepa hacer el tema de la coneccion y de ser asi, cuanto cobrarian, pensando en hacerme un precio ya que es mi primera pagina y no cobre harto por lo mismo, no sabia que era tan dificil hacerlo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Pero que error te lanza.....te rechaza la conexión??.....tienes la documentación de webpay?? :mmm: Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 el usuario ya creo el mismo tema en Aplicaciones Web, procedo al cierre de este Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts