The_Coteee Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 mañana a darle con todo no más, a seguir sumando triunfos consecutivos, lo bueno es que estará Wilshere de vuelta .. vamos Arsenal COYG!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightDuhbe Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Otra vergüenza mas que no se puede ganar nada, ya tengo suficiente con mi otro equipo "cruzado" para los malos ratos, con que no quedemos bajo el "shitpool" al final del campeonato . Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted February 16, 2013 Author Report Share Posted February 16, 2013 Ojala el martes contra el bayern mostremos algo diferente, ya no podemos aguantar/aceptar otra eliminación :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 pesimo partido el de ayer, dominamos practicamente los 90 minutos, pero en el futbol se gana con goles y no aprovechamos ninguna oportunidad, una rabia puta que me hubiese gustado ver jugar a arshavin, nos estamos farreando al mejor jugador de rusia por lejos (ojo q rusia esta 10° en el ranking fifa) ahora a ponerle con todo contra el bayern, al mas minimo error de monreal o sagna, robben y ribery nos van a volar la raja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 puta la wea ...pura malacue wn, pobre arsene Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 puta la wea, me dejó deprimido el partido wn... dejavú de la temporada 2010/2011.. que dominabamos los partidos, pero al final un error y nos ganaban... y es rarísimo, porque teníamos a Clichy, Song, Van Persie, Fabregas, Nasri .. y que sucedió? el Birmingham igual nos ganó en la final de la copa.. dominamos el partido pero una oportunidad, y nos liquidaron. En mi opinión, hace falta urgente un jugador como Cavani o Falcao, se que va contra la "filosofía del club" por asi decirlo gastar mucho en un solo jugador, pero creo que en este caso hay que hacer una excepción... necesitamos a alguien que la meta incluso cuando el equipo esté malísimo. Tambien Hummels me gustaría. En fin, solo sueños... COYG Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 (edited) Yo tengo la confianza de que la venta de nuestros mejores jugadores termino (y los últimos fueron Song y RvP), desde que Walcott renovó (en uno de sus mejores momentos futbolisticos) fue una gran señal, que decir de la renovación a Gibbs, Wilshere, Ramsey, Chambo y Jenkinson (No son superestrellas, pero tienen un gran potencial) y los nuevos fichajes (Cazorla, Podolski, Giroud y Monreal), almenos en todos veo compromiso con el equipo :sipis: Por lo que si se logra una temporada pasable (terminar 3°s o 4°s :nopuedeser: ) y ademas, se invierte dinero, en el proximo mercado se podria traer algun fichaje interesante (Jugador clase mundial, por qué no?) :cafe: Edited February 18, 2013 by adofx Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 También me di cuenta del rendimiento de Vermaelen, a lo largo de la temporada ha sido bajísimo. Al único que salvo en defensa es a Mertesacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 yo pense que habian cerrao el topic xD.... El partido del sabado fue mala suerte nomas, el futbol es asi, a pasado muchas veces que el equipo que menos hace es el que termina ganado. Va a estar dificil contra el Munich, por el momento que estan pasando. El Bayer es uno de los mayores candidatos a salir campeon, si se gana este partido se puede ganar a cualquiera, esta va a ser la prueba de fuego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 si los milagros existen, que ocurra uno hoy y saquemos una buena ventaja del local contra el bayern rogemos al señor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts