DrezK-. Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Ramsey y Mertesacker en el 11 ideal y wenger técnico ideal de la 1ra mitad de la temporada Tengo fe en que la premier se queda en el emirates esta temporada, pero queda un largo camino todavia... Go Gunners Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxjuniorxX Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Confirmado kallstrom en el arsenal a préstamo por 6 meses, ojalas se pueda extender un poco porque es un buen jugador tipo rosicky :) Ahora ojala que el ratón qlo de llourinho haga de las suyas y le quite puntos al $hitty Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCfredo Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Tremenda la vuelta de chambo! ..... estando Walcott lesionado, chambo será un tremendo aporte (a mi en lo personal me gusta mas que Theo, aunq tienen características distintas tmbn) Punto aparte la lesión de Kallstrom, Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 Mañana contra el Bayern, hay que tener fe :banana: somos mucho mas que el año pasado contra ellos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCfredo Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 el topic lleva 6 meses sin comentarios nuevos xD, 6 meses....ni siquiera la llegada de Alexis le dio vida. Al parecer ya está casi por cerrarse la venta de Vermaelen al Barca. Por un lado no quisiera que se vaya...además de ser el capitán del equipo, cuando estuvo bien fisicamente era de los mejores defensores del mundo, jugadorazo, pero también por el cariño que se le tiene apena verlo en el banco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Segun leí esta listo en el barca , una pena wn, ojala y juegue no más. Buen partido el de hoy , alexis todavia poco, otra community shield , excelente fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted August 10, 2014 Author Report Share Posted August 10, 2014 Respecto a la venta de Vermaelen, le deseo lo mejor, fue un jugador super profesional en todo momento, y como dijeron, apenaba verlo en banca, pero no podia hacer mucho contra Per y Kos, como que había perdido motivación a mi parecer, además la llegada de Chambers (que ha mostrado ser bueno) lo dejaba a la deriva, en fin, ya se fue, un gran jugador, pero no tendría cabida acá :cafe: y que más?... Gran victoria hoy, espero se juegue igual de bien contra los "grandes" esta temporada :banana: Pd: Al fin revivieron el topic :banana: No lo podía revivir porque fui el ultimo en comentar :( jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 (edited) Sufrido triunfo el de ayer, hacia rato que no se comenzaba con una victoria Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Edited August 17, 2014 by itofeddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Llego Welbeck, creo que es buen refuerzo pero no lo que realmente necesitábamos (un real 9 killer que nos salve incluso cuando no haya esperanza de ganar), pero espero que el profe lo pula bien y la rompa con el equipo. Y al final no llego nah el tan ansiado MCD, Arteta ya se está quedando tatita para ese puesto y Flamini a pesar de que es un perro, no siempre es confiable. En fin, COYG!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts