zambelito Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Gracias muchas gracias!! Una consulta: Ahora cuando descargo por Billion me pide capcha en el jdownloader y antes no lo hacía. Y para mi la gracia de billion es que lo dejaba descargando solito todo ¿Cómo solucionar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 grcaias x el aporte , una consulta com bajo x karelia , me podrian explicar ya q cada vez q trato de bajar x ahi me dice q solo pesa 200 mb y no los 4.36 gb q dice pesar antes de iniciar la descarga , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofocles27 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Gracias loco por los nuevos aportes, se ve increible la pelicula, solo tengo una duda en el servidor billionuploads servi sin captcha, porq antes bajaba sin captcha y ahora me sale esa weonada y era el unico servidor que podia bajar como premium. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 gracias compa grcaias x el aporte , una consulta com bajo x karelia , me podrian explicar ya q cada vez q trato de bajar x ahi me dice q solo pesa 200 mb y no los 4.36 gb q dice pesar antes de iniciar la descarga , gracias pega el enlace en tu explorador ahi te van a salir todos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo-seductor Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Estrenazoooooooo......gracias por compartir. Confirmo la descarga. Todo perfecto. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorgold Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Muchas gracias amigo tu siempre tienes los mejores estrenos... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cole25 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 se agredece por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos067 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 wena man, siempre con los mejores aportes saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 gracias por este estreno...tiene super buena critica. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pemereme Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Amigos, tuve que resubir ya que los archivos anteriores estaban mal comprimidos, los nuevos archivos están nombrados como argb, para que los distingan de los anteriores que estaban nombrados como arg, disculpen el error (los archivos nuevos no son compatibles con los anteriores) Saludos. Gracias por el aviso... bajé como cuatro veces los archivos que me daban error.... jajaja... bueno, lo importante es que lo arreglaste. Gracias!!! :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts