baltinino Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Tengo en mis manos un deco Azclass s1000 plus y no obtengo señal de antena. Tiene todo bien conectado incluso el wifi, pero nada. Tengo un LBN dual universal. Por ahí leí que se debe cambiar por uno HD marca Televes.¿Es correcto eso o depende de otras configuraciones?Soy nuevo en esto de instalar decos. Cualquier respuesta será muy agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 la frecuancia de lnb la tienes en 9750 - 10600? tienes el tp correcto? polarizacion automatica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 la frecuancia de lnb la tienes en 9750 - 10600? tienes el tp correcto? polarizacion automatica? Iré probando a ver que resulta.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Alomejor esta mal orientada la antena, hay un tema de como orientar, con el tp para ocupat y tido el tema, despues nos cuwntas que tal te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts