Felip_096 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 hola chilecompartepues me tope con este foro y vengo a hacerles una pregunta estaba cotizando tarjetas de video en pcfactory y la verdad ninguna me convencia (la verdad no entiendo mucho, solo me guio por la frecuencia de nucleo, frecuencia de memoria, si es DDR3, DDR5 y si es de 512, o 1 o 2 gb) y paseando x ahi en un tema daban varias paginas de tiendas que desconocia (en konce) y me pille con esta Motor Gráfico AMD Radeon HD 6670Memoria de Video GDDR5 1GBFrecuencia del Reloj 810 MHzFrecuencia de la Memoria 4 GHz ( 1 GHz GDDR5 )Interfaz de Memoria 128-bitResolución DVI Máx Resolución: 2560x1600Interfaz Salida - D-Sub: Sí x 1 (via DVI a D-Sub adaptador x 1)- Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I)- Salida HDMI: Sí x 1- Display Port : Sí x 1 (Regular DP)- Soporte HDCP: SíAccesorios 1 x Adaptador DVI a D-SubSoftware ASUS Utilities & DriverCaracterísticas ASUS Super Alloy PowerDimensiones 6.6 " x 4.6 " pulgadas link( http://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=13462#.UQ3wqaWZaZ9 ) esta a $62.700, barato para mi presupuesto y x lo buena k se vepero mi pregunta es: es mejor que las que son de precios parecidos en PC factory????muchas gracias de antemano, y si saben de una buena (ojala inferior a $65.000, porque lo demas que tenia lo tuve que gastar pork el techo d mi casa estaba k se derrumbaba, y yo corri cn los gastos pa no kedarme sin casa xD, y la idea es tenerla luego, y de eso dispongo)porfavor posteenlo, nombrenlo o lo k kieran :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 (edited) Por exactamente el mismo precio, anda por una GT640.http://www.magens.cl/tarjetas-video-video-pcie-nvidia-tarjeta-grfica-zotac-60203-10l-geforce-640-900-mhz-principal-ddr3-sdram-pci-expr-p-149301.htmlSi puedes estirar ligeramente (unas 10 lucas) el presupuesto, anda por una HD6770http://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=11042#.UQ4a3KXlBcg Saludos!!! Edited February 3, 2013 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felip_096 Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 me iba x la 1ra pero parece k tienen sucursal solo en santiago, soy d conce yo pero me quedo cn la 2da k segun dice hay stock en concemuchas gracias ya k al elejir componentes soy medio nulo xD otra cosa, como creen k me iria cn esa (la k puso diucalonga) en battlefield 3???podria jugarlo a graficos medios y una resolucion decente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rick001 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 yo tengo una zotac gt 640 y me corre el driver san francisco, mafia 2 (con physx alto) y los pes todo a full (1920x1080 y todo en alto), esos he probado por ahora ya que la tengo hace poco, el gta 4 no me corre bien, quizas sea por mi procesador, un intel e5400 de 2.7 ghz. Te puedo decir que por el precio la encuentro una buena tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felip_096 Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 muchas gracias x responder, creo k me voy x la k puso diucalonga, k segun lo veo tiene buenas caracteristicas y no se aleja del precio que tenia estimado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 la 6770 es mejor que la gt640, y el PES en alto a full HD se corre con hamster po perrito... el BF a resolución de 480p con gráficos medio te corre demás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felip_096 Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 muchas gracias keria tener la confirmacion de k me iva a correr fluido aunk sea al minimo muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts