totalhugo94 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Hola ayer 1 de febrero me llego un deco azfox s3s y una vez instale todo a la hora de buscar la señal de algun satelite las barras de señal quedan bloqueadas en 45% en un color gris (el wifi conecta bien), no se si eso tiene que ver con lo ocurrido con con ikslatino, aunq no se lo compre a ellos xd, entonces no se si es eso o si de alguna manera influye un lnbf echolink universal que estoy utilizando, si no para cambiarlo, porfavor ayuda :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 revisaste si tienes encendido el lnb power, si no habilitas eso jamas tendra señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Mmm, lo apunto a amazona? Estara bien orientada la antena? Probaste con otro deco para descartar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
totalhugo94 Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 revisaste si tienes encendido el lnb power, si no habilitas eso jamas tendra señal El lnb esta encendido por eso me extraña que sea eso Mmm, lo apunto a amazona? Estara bien orientada la antena? Probaste con otro deco para descartar? Lamentablemente no tengo otro deco como para descartar, varios me han dicho que vuelva a orientar la antena, probare con eso y despues comento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts