Jump to content

Problema al flashear GT-N7000

Recommended Posts

Hola amigos,

tengo el siguiente problema resulta que estoy actualizando el galaxy al rom N7000UBLR3_N7000UBLR1_N7000CHELR1_HOME.tar.md5 pero o cuando lo hago con el odin me da un FAIL el tema es que alcanza a avanzar un 1% o 2% y aparece el mensaje, y ya no funciona el telefono, y en mi desesperación seguí los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 al pie de la letra y me sigue apareciendo el mismo error, no se como poder recuperar el telefono :S :S.

Al reiniciar el telefono aparece el siguiente mensaje

"Firmware upgrade encountered an issue. Plase select recovery mode in Kies & try again".. eso tambien lo hice y no me funco xD

failgy.png

entonces devuelvete a Gingerbread para por lo menos dejarlo operativo. Trata de flashear algun rom oficial que te deje estabilizar el telefono y luego sigue algun otro tutorial. Una pregunta, en realidad 2, puedes entrar al modo recovery/downloading cierto? Estás 100% seguro que el kies estaba cerrado mientras hacias todo el procedimiento?

En sammobile esta el gingerbread para n7000, 2.3.5 . Yo lo instalaria y me voy a la segura.

El procedimiento es mega ultra simple, instalas odin, descargas el firmware, buscas el rom en la casilla PDA para que te lo tome. Recuerda dejar desmarcada la opcion Re-partition y obviamente que odin te haya reconocido el telefono. Esta demas agregar que kies debe estar más que cerrado! cierralo desde el administrador de windows. Le pones Start, se demora un rato. Si no inicia, entras al recovery y hacer wipe data/cache

Edited by clauddr

mira, mientras no dañes el boteo (me refiero a que puedas seguir entrando a recovery/downloading) puedes tratar de flashearlo hasta que funcione. Si cagas el boteo como me paso una vez a mi con un galaxy ace, hay que repararlo con un box. Espero que no llegues a eso, porque me salio carita la gracia