finix_cs Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Buenas a todos los warianos... hacia muuuuucho que no visitaba la pag pk no tenia internet xdd pero aki estoy y con un problemilla que ojala me puedan ayudar..el tema es que tengo un hp mini (nosequemas) con win7 starter y lo quise formatear para dejarlo con xp y al copiar los archivos ningun problema pero cuando pasa ala segunda etapa de el formateo me tira el error de que falta el archivo hall.dll e intentado de todo hasta editar el boot.ini del pendrive con el S.O para que lea otra particion ( si esque esa era el problema) y nada... ahora me habia dado por vencido e instalar Linux... y ahi otro problema que jamas habia visto...me dice al momento de entrar a la lectura del pendrive para que arranque el setup de linux "NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart" ahora estoy descargando un live cd para tratar de colocarle el archivo ese siesque se pudiera nose... ayuda pliz =( como dice el titulo todo esto es via USB... se Los agradeceria muchode antemano gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Habías instalado antes el windows que tienes en el pendrive? eso debería ser problema en la imagen del disco que tienes cargada en el pendrive, lo mejor siempre será tratar de conseguir algún lector usb para poder instalar de manera normal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 cuando falta el Hall.dll es por que copiaste el archivo al pendrive con el WintoFash :sipis: hay otros programas que te copian la imagen como corresponde :sipis:ante lo 2do ( NTLDR is missing ) sigue esta guia : http://universoguia.com/ntldr-is-missing-press-ctrlaltdel-to-restart-la-solucion/ me ha servido varias veces ;) y como dice extremist.. usa un lector externo para evitarte esos problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
finix_cs Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 the extermist tienes razon no es la misma imagen que instalaba siempre, esa la perdi y descargue otra. y nunca antes habia tenido problemas con los pendrives booteables =( kiza el iso del winxp ke descargue esta defectuoso muchas gracias. voy a interntar con las guias que me dejaron las soluciones aviso cualquier cosa gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 the extermist tienes razon no es la misma imagen que instalaba siempre, esa la perdi y descargue otra. y nunca antes habia tenido problemas con los pendrives booteables =( kiza el iso del winxp ke descargue esta defectuoso muchas gracias. voy a interntar con las guias que me dejaron las soluciones aviso cualquier cosa gracias =) Ok, debe ser eso, ojalá te vaya bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts