Web_ooO Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 (edited) Les cuento. Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S (lt18a) con ICS 4.0.4 de la compañía Claro desde hace harto rato y quiero cambiarlo por el Galaxy i9100 SII. Que opinan? Ambos son similares según lo que pude ver en esta comparación, pero de igual forma me interesa la opinión de los usuarios, o espero que llegue uno mejor? El Sony Ericsson ZL por ejemplo? Gracias, este es el link. http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/2539 Edited February 2, 2013 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 espera uno mejor compipa. No vale la pena hacer un cambio con tan poco beneficio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 espera al ZL, y por el precio que va a llegar con los ladrones de las compañias te importas el Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts