paes Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Estimados amigos: Les cuento que me compre la Tablet Icoo d70pro II, y por supuesto quiero conocer sus opiniones de esta maquinita... me costó 91 dólares, alrededor de 40 lucrecias.... así que les dejo la descripción del equipo y quiero su opinión, soy de Arica y estoy en Stgo, ya está en Arica la Tablet por lo tanto yo aun no la veo, y no quiero llegar ilusionado y llevarme una decepción, GRACIAS.!!!! ICOO iCou D70Pro II pantalla de 7 pulgadas Android 4.1 Dual-core Tablet PC5-Puntos multi-táctil capacitiva de la pantalla táctil para un manejo cómodo- OS: Android 4.1- CPU: Rockchip RK3066 Cortex-A9 de doble núcleo del procesador- Frecuencia de la CPU: 1.6 GHz- RAM: 1GB DDR3- NAND Flash: 8GB- GPU: Mali-400 MP- Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxelesConstruido en la aceleración de gráficos 3D y reproduce vídeos de alta definición 720p y 1080pCompatible con sensor de gravedad y juega juegos de video 3D / películaCompatible con Adobe Flash para ver videos en líneaProporciona más divertido para tiBuilt-in Wi-Fi y es compatible con módulo externo 3G dongle USBApoyar el acceso inalámbrico a Internet en cualquier lugar cubierto obtener por puntos de acceso WiFiBuilt-in 0.3MP cámara frontal y el altavoz estéreo para su comodidadSoporta audio y video multi-media reproducciónSoporta aplicaciones de formato APK y el juegoSoporta TF tarjeta de memoria y lee hasta 32 GB TF tarjetaFácil de enviar y recibir correo electrónicoConstruido en una batería de litio recargable, 3.7V 2500mAhIdeal para entretenimiento en el hogar y la oficina Especificaciones del producto: Idioma : Inglés, checo, danés, alemán, español, francés, italiano, holandés, indonesio, malayo, polaco, portugués, vietnamita, turco, ruso, árabe, tailandés, coreano, japonés, chinoTouch Screen Tipo : 5-puntos multi-pantalla táctil capacitivaG-sensor : Sensor de aceleración de gravedadTeclado : Android teclado virtualWIFI : Interna 802.11b/g/n Wireless LANDispositivos integrados : altavoz incorporadoPuertos E / S:---- 1 x auriculares de 3,5 mm Jack---- 1 x TF ranura de la tarjeta---- 1 x Micro USB Jack / Puerto de carga---- 1 x Mini HDMI PuertoFormato de audio : Sí, de alta fidelidad de salida de altavoces estéreo. Soporta los formatos MP3, WAV, WMA, AMR, MID, OGGFormato de vídeo : Sí, soporta MP4, 3GP, AVI, DAT, FLV, RMVB, MPG, WMV, MKVFormato de imagen : Sí, soporta JPG, BMP, GIF, PNGE-Book Formato : Sí, soporta formato TXTOficina : Word soportes, Excel, PowerPoint, PDFHandy Funciones : Calculadora, Calendario, RelojBatería : Batería de litio recargable, 2500 mAhColor: : Principalmente Blanco y NegroPeso Neto : 297g / 10.4 ozTamaño : 182 x 112 x 10 mm / 7,2 x 4,4 x 0,4 pulgadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 está entero bueno wn... y de donde lo conseguiste? ... Veamos que tal la calidad de la pantalla y de los materiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
paes Posted February 6, 2013 Author Report Share Posted February 6, 2013 está entero bueno wn... y de donde lo conseguiste? ... Veamos que tal la calidad de la pantalla y de los materiales Compadre... www.tinydeal.com página de compras chinas... hay varias tablet yo elegí está por las características y el precio que a mi me acomodaba, así que apenas llegue a mi ciudad la reviso y escribo para dar mi opinión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 estaria weno que des un feedback del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts