pizzoleto Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Hola, tengo un iphone 5 de dos meses mas o menos de uso por la compañía Entel, el problema es el wifi del equipo, no conecta en lugares donde mi antiguo iphone 4 si lo hacia, tengo estar muy cerca del router para conectar y en el momento que se conecta es muy lento en todo; abrir paginas, bajar aplicaciones, etc. He revisado por todos lados alguna solución y varios tienen el dicho problema, pero ninguno lo a solucionado. Al parecer no es un problema muy generalizado, solo para algunos. Alguien que tenga un iphone 5 que dé su experiencia sobre esto, ya que tengo la opción de reclamar garantía y como posiblemente no van a encontrar solución, me darán otro equipo nuevo. Pero si varios tienen el mismo problema no saco nada con reclamar la garantía, por que me pasarían otro iphone con el mismo problema. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 quue version de ios tiene? actualizala a la 6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 La verdad es que yo tengo el mismo problemay tiene que ver con el tipo de seguridad de la red wifien mi pega tengo tu mismo problemapero en la wifi de mi casa no. La solucion no esta en actualizar a la 6.1 porque ya lo hise y siguio igual. Solo nos queda esperar hasta una nueva actualizacion de apple, para ver si nos resuelven este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 Tengo ios 6.1 pensando que con esta actualización iban a corregir el error, pero aun lo tiene como dice @was. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts